CAPITULO 7

378 17 2
                                    

ADIÓS

Luego de la pesadilla de eren Durmió con tranquilidad al igual que mikasa y asi paso el resto de la noche.

Al dia siguiente eren se despertó, pero se quedo abrazado a mikasa, luego de un rato mikasa se desperto.

M: Buenos días eren!! Como dormiste?

E: Buenos días, luego de que me abrazaste  pude dormir con tranquilidad, muchad gracias.

M: No es nada, oye voy a salir en un rato.

E: Me vas a dejar solo.

M: No voy a tardar mucho, y armin se quedara contigo.

E: Pero volverás?

M: Claro que si, no te voy a dejar solo nunca.

E: Podrias.......Darme....... Un abrazo. Por favor (dijo avergonzado y con un leve sonrojo)

M: Cl-claro ( lo abrazo avergonzada y sonrojada)

Mas tarde luego de desayunar armin se quedo con eren y mikasa se fue a hablar con Erwin

Con eren

E: Asi que tu y yo somos mejores amigos.

A: Claro eren.

E: Oye, podrias hablarme sobre mikasa y yo. Por favor

A: Si ~En la mente de armin~ A:Mierda, le digo la verdad, pero si no lo entiende, pero mikasa me lo dijo.

Flasback

M: Armin, si eren te pregunta algo se completamente sincero, mentirle podría empeorar la situacion.

A: Pero, si pregunta algo sobre ustedes o sobre jean.

M: Solo dicelo, no quiero perderlo.

A: Entiendo

Fin del flasback.

Entonces armin le conto la historia de eren y mikasa, como la trataba y las cosas que decia.

A:  Esa es la verdad eren.

E: Mierda, yo hice todo eso y a pesar de la escoria que soy, de lo mierda que la trataba, ella me perdonaba y la seguia tratando igual.

En eso eren se empezo a quejar del dolor hasta quedar desmayado.

Armin se preocupo y lo llevo a su habitación para que descansara.

Con mikasa.

M: Asi es comandante, eren no esta en condiciones de quedarse y yo ya no tengo mucho que hacer aqui.

E: Te entiendo, pero a donde irán.

M: mi padre era de la muralla rose, tenia una vivienda que herede. Ahí viviremos.

E: Esta bien, muchas gracias por estar a nuestro servicio. Pueden recoger sus cosas e irse cuando quieran.

M: Muchas gracias por todo comandante, nunca los olvidare.

Se dieron la mano y mikasa se fue con eren para alistar sus cosas y retirarse lo mas pronto posible.

M: Armin que paso aquí!!

A: El me pregunto y yo respondí, me dijo unas palabras y le comenzó a doler la cabeza, cayo desmayado y lo traje aquí.

M: Entiendo armin y muchas gracias por todo.

A: No es nada, después de todo sigue siendo mi mejor amigo.

Armin se fue dejando a mikasa con eren. Luego de un rato eren despierto

E:  Donde estoy? Que paso? Y armin?

Mikasa le explico todo.

M: Eso fue lo que paso eren, no te preocupes.

E: (Comenzó a llorar) Perdoname mikasa...... Soy un idiota...... No se como puedes seguir conmigo.

M: (lo abrazo) No te preocupes eren, eso es cosa del pasado lo que importa es que estas conmigo.

E: Pero, después de como te trate y te insulte, tu me seguiste tratando bien. Y yo te segui tratado igual.

M: Lo que importa es que te mejores yo siempre voy a estar de tu lado. Sin importar que.

E: Mikasa recuerdo casi todo.

M: Que bueno eren!!!

E: Mikasa.... Quiero que sepas....... que yo te amo...... y pesar de todo..... Quiero estar contigo siempre

M: Eren, yo también te amo. Siempre te amare sin importar lo que pase y nadie podra borrar ese sentimiento.

En eso sus labios se juntaron formando un tierno beso lleno de los sentimientos del el uno por el otro.

M: Eren, yo ya no voy a formar parte del cuerpo de reclutas y me voy a ir a vivir a una casa de mi padre, Quisiera que fueras conmigo, pero si quieres quedarte lo entenderé.

E: Mikasa, mi sueño siempre fue sef un soldado.

M: Entiendo.....,,

E: Pero, mi sueño mas importante es estar contigo siempre. Asi que si mikasa voy a ir contigo.

M: Enserio eren!!! No sabes lo feliz que me haces.

E: Bueno, ya que nos iremos..... No te importaría quedarte a dormir.......hoy conmigo.

M: Claro que no me importa, mañana les diremos a todos que nos iremos.

Mikasa se acostó al lado de eren, y este la abrazo, se dieron un beso y se quedaron profundamente dormidos.

Bueno y Hasta aqui el capitulo 7
Espero sea de su agrado
Sin mas ni mas

Bye.




Al Fin Juntos [EreMika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora