CAPITULO 6

400 22 0
                                    

AMIGOS

Luego del hospital, se dirigieron al cuartel, donde los recibieron sus amigos, en el camino mikasa le contaba a eren sobre su vida y las cosas que pasaron.

Eren escuchaba atentamente, y le parecia genial la forma en la que narraba mikasa. Hasta que formulo una pregunta.

E: Mikasa, como nos conocimos, se sincera por favor.

M: Eren.....(mikasa pensaba en si decirle o no) es complicado..... Pero esta bien, cuando teníamos 9 años, yo fui secuestrada por unos tipos que me querian vender, en el secuestro mi padre y madre fueron asesinados, pero me salvaste y me diste esta bufanda. Y eso es lo mas bonito que an hecho por mi.

E: ...............Mikasa, tu me amas?

M: Claro eren, eres lo mas importante para mi.

E: Pero me amas por ser yo o por que te salve cuando eras una niña.

M: ...........Eren.....si bien es cierto que me salvaste y eso no lo puedo olvidar, pero el amor que tengo por ti, se forjo en todo el tiempo que pasamos juntos, y algo que tengo como prueba es esta bufanda, cuando me la pongo, siento como si fueras tu, me da calor y me siento protegida.

E: Ya veo........ Entonces voy a hacer todo lo posible por recordar, y esta bufanda, te la voy a poner siempre que quieras, las veces que hagan falta.

Y así pasaron el trayecto hablado, eren se sentía muy feliz al lado de mikasa. Hasta que llegaron al cuartel.

A: Eren!!! (Se fue y le dio un abrazo)

E: Disculpa, tu quien eres?

A: Yo soy armin, acaso no me recuerdas?

Mikasa le explico a armin y a sus amigos la situacion de eren, y todos aceptaron ayudarlo.

M: Oigan, y donde esta jean? Tengo que partirle la cara por lo que hizo.

Eren al escuchar ese nombre, le empezo a dar un dolor de cabeza.

E: ahhh!!!! Duele!!! (Del dolor se desmayo y mikasa lo cargo a su habitacion)

Pasaron 3 horas y mikasa, no se despego de eren, hasta que desperto.

M: Eren, como te sientes? (Pregunto preocupada)

E: Estoy bien mikasa, pero quien es Jean?

M: El es el que te hizo esto, si tan solo yo le hubie.... (iba a hablar, pero eren la interrumpió)

E: Ya veo, pero no te culpes, el hizo esto tu no tienes la culpa de nada.

Y asi pasaron el rato, hasta que llego la noche.

M: Bueno eren, me tengo que ir a mi habitacion, si te pasa algo solo ve a buscarme, si

E: Mikasa no me dejes, por favor.

M: No voy a estar lejos, ademas yo no te dejaria nunca.

E: Quedate conmigo...... Solo por hoy......por favor.

M: Esta bien.

Mikasa se acosto al lado de eren, y este la abrazo, quedándose profundamente dormidos.

A las 3:47 am

E: No!!! Mikasa!!! Por favor!!!! (Decía con lágrimas en los ojos)

M: Eren, Eren aqui estoy (lo abrazo fuerte)

E: No me dejes nunca, por favor, no se que haría sin ti. (Abrazo fuerte a mikasa)

M: Siempre voy a estar contigo, nunca te abandonaré, eres lo mas importante para mi.

Después de un rato eren se quedo dormido abrazado a mikasa, y esta también hizo lo mismo.

Bueno Hasta aqui el capitulo 6
Espero sea de su agrado
Asi que
Sin mas ni mas

Bye



Al Fin Juntos [EreMika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora