Bajo del auto dirigiéndose al auditorio , emocionado zhan corrió hacia Lulú, sentándose junto a ella en las primeras filas del escenario.
-- por fin llegaste zhan zhan, creí que no llegarías a tiempo--
-- crees que estoy loco ,no me perdería el recital de mi pequeña, ¡Waaa!!--- expresó zhan llenó de emoción.
-- jajá el padre primerizo, ah estado practicando todo por medio año a aprendido muy rápido, Es muy pequeña definitivamente es igual de inteligente que tú zhan zhan--
-- obviamente, Yuli es la mejor por qué tiene al mejor padre ---
La sonrisa enorme en el rostro de zhan zhan fue realmente deslumbrante.
***
La limosina de wang Yibo se estacionó fuera del colegio, salió del auto ordenando a yubin que se retiraran camino con paso lento dentro del lugar.
Llegó a el auditorio del colegio, al llegar observo a la gente a su alrededor , para su sorpresa todo el lugar ,padres y familias completas esperaban la presentación de sus hijos, entre ellas a primera fila xiao zhan ,junto a una chica bastante linda a su lado.
Desde la esquina del auditorio , Yibo observó desde lejos la enorme y radiante sonrisa de Xiao zhan, el corazón de Yibo se estrujó, nunca imagino encontrar a xiao zhan ,junto a su pareja , en ese momento se dio cuenta de que en realidad ,no sabia nada sobre xiao zhan.Todos estos años , lo idealizo , se obsesionó con encontrarlo , pero la realidad lo golpeo y lo derrumbo de un solo golpe.
El lugar se oscureció ,las luces del escenario se encendieron directamente en una pequeña sentada frente aún piano.
Su rostro era pequeño , sus ojos grandes ,color miel muy parecidos a los de xiao zhan, sus mejillas regordetas, nariz y expresiones finas, el cabello era largo y rubio con una adorno en forma de flor ,usaba un vestido rosa ,con delicados adornos dorados, simplemente una niña preciosa .
Por un momento antes de comenzar a tocar , debajo del escenario , zhan se levantó emocionado gritando.-- ¡esa es mi pequeña!!--
ESTÁS LEYENDO
..."¿alguien como yo?" ( yizhan) ( Omegaverse) (Finalizada)
Fanfiction✨historia original. 🚫🚫🚫No traducciones ni adaptaciónes solo disponible en mi perfil y en ao3. En china las familias ricas acostumbraban contratar a casamenteros para encontrar a la candidata o candidato perfecto para hacer crecer su fortuna y de...