El tiempo transcurre rápido en menos de lo que pensaron el día de su tan anhelada boda llegó.
Todos los invitados , las familias más importantes de china ,se reunieron este esperado evento ,aún que zhan aún no tenía una buena impresión por estas personas ,la familia wang es muy influyente tanto que podía ser tanto beneficiosa o peligrosa una mala relación con ellos.
Yibo esperaba en el salón principal junto con el juez y todos los invitados, vestido con un traje negro , elegante perfectamente acorde para una boda clásica.
El alfa se sentía nervioso , su padre sr Wang Zou, llegó a dónde Yibo se encontraba afirmando con satisfacción en su rostro.
-- lo que me pediste está resuelto, así que puedes estar tranquilo--
-- gracias papá , te lo agradezco en verdad--
-- bien voy a ver a tu madre y a mi adorable nieta..., Su madre hizo un buen trabajo con Yuli , es una niña inteligente ,amable y muy hermosa, debo admitir que , lo juzgue mal, lo siento hijo -- admito el sr wang sonriendo avergonzado por su actitud.
-- gracias papá--
Su padre le dio un breve abrazo , en forma de apoyo , Yibo hizo una leve reverencia al verlo marcharse.
Mientras tanto , zhan salió del cambiador con el traje blanco perfecto para la ocasión, las estilistas y maquilladoras lo retocaron un poco y peinaron su cabello, una vez listo se miro al espejo,
zhan estaba tan nervioso ,que sus manos volvían a temblar ,así como sus palabras apenas Audibles.
-- tranquilo zhan zhan todo está bien -- dijo Lulú junto a Yuli , quien esperaba a si lado junto con la señora wang
-- Lulú ...estoy tan nervioso , se que todo está listo , es solo que mi cuerpo no me responde bien ,si caigo o tropiezo frente a todos ...Estoy temblando-- artículo con dificultad.
-- hey tranquilo, lo harás bien ,¿ desde cuándo te da miedo algo así ? , Has ayudado a el matrimonio de tanta gente , solo es caminar hacia el novio esperar todo el discurso firmar y besar a tu hombre ok --
---tienes rezón...pero este matrimonio no es como el de mis clientes es el mío -- lloriqueo siendo observando por su hija y su suegra.
-- mamá no estés nervioso yo voy a estar tras de ti llenarte de flores tu camino ,además papá Yibo te sostendrá si tropiezos ,por qué mi papá es increíble , una vez casi me caigo del columpio en la escuela, pero me pidió no decirte nada -- afirmó Yuli sonriendo emocionada.
-- mi pequeña muñeca , eres como un hada de las flores con ese vestido blanco...¡ Mi bebé Adorable!!--
Sonrió zhan abrazando a su pequeña , la Sra. wang tomo la mano de Yuli, sonrió conmovida mirando la escena entre ellos.
-- zhan zhan hijo...lo harás bien hoy, te vez tan hermoso como tú madre---
-- gracias mamá te agradezco tu cariño-- sonrió zhan aún nervioso.
En ese momento una persona extraña para los presentes irrumpió en el lugar pidiendo hablar con xiao zhan.
Zhan se sorprendió al ver a su padre a lo lejos , entonces frunció el seño caminando hacía.
--¿Que hace usted aquí?-- pregunto molesto.
-- quiero hablar contigo a solas--
-- lo siento señor no es adecuado sr gong , voy a pedirle que se retiré--- reprendió la Sra. wang quien tenía a Yuli tomada de la mano.
--ella...¿es mi nieta?--
-- no es nada tuyo ,vete ahora-- respondió tajante xiao zhan.
-- no me hice hasta que los wang devuelvan las inversiones de mis socios , ellos persuadieron a los inversionistas de quitar su capital en nuestra empresa, estoy apunto de quebrar por su culpa--
ESTÁS LEYENDO
..."¿alguien como yo?" ( yizhan) ( Omegaverse) (Finalizada)
Fanfiction✨historia original. 🚫🚫🚫No traducciones ni adaptaciónes solo disponible en mi perfil y en ao3. En china las familias ricas acostumbraban contratar a casamenteros para encontrar a la candidata o candidato perfecto para hacer crecer su fortuna y de...