24.-...nublando mi razón

2.5K 384 64
                                    

Antes de que las señoras salieran por la puerta principal la limosina de Yibo  se encontraba en la entrada ,Li qin la reconocí y corrió hacia ella pegando con sus manos en el vídreo indicando que saliera , este no quiso hacerlo e indico al conductor que siguiera su camino.


Frustrada li qin y su madre salieron furiosas del lugar haciendo un escándalo a su paso.

Al llegar a la entrada noto que zhan y su madre se encontraban afuera junto con algunas amas de llaves que revisaban el rostro de zhan.
De
-- tranquilos estoy bien no tengo nada,ni siquiera me dolió--

-- zhan zhan hijo no puedes exponerte a qué gente loca como ella te vea debiste quedarte dentro con Yuli--

-- lo siento es que escuche todo ese alboroto y me preocupe..., Disculpe este mal rato --

-- tu no hiciste nada malo..., Esa gente siempre vio a mi hijo como un objeto de colección para tenerlo y presumir sobre ello, me alegra que mi hijo Yibo nunca haya tenido nada que ver con ella--

Antes de que terminara Yibo se acerco a ellos ,con una mirada asustada quitó a las personas que revisaban el rostro de zhan, tocó su mejilla aún roja por aquel golpe.

--¿Esto te lo hizo li qin? --

-- tranquilo no es nada estará bien en unas horas , ni siquiera me duele --

Yibo lo miro molesto , con sus manos tomo a Xiao zhan entre sus brazos cargando lo a la fuerza ,lo coloco en el sofá de la sala, visiblemente enfadado , pidió un ungüento para colocar en la mejilla de zhan y evitar que su piel se dañará.

Con delicadeza coloco el ungüento en la parte roja de su mejilla, con una expresión de preocupación.

-- no me ocultes cosas , es obvio que estas personas vinieron a molestar , voy a cancelar las inversiones que ha hecho mi familia en su empresa--

-- hey wang Yibo no hagas esto más grande , creo que con el desprecio que recibió de tu parte al marcharse debió quedarle claro que no te interesas--

--- esa clase de gente no sabe cuándo parar-- respondió sin tomar en cuenta las palabras.

--¡Pero Yibo!-- refutó zhan molesto.

-- zhan está vez estoy de acuerdo con mi hijo la próxima vez puede ser peor, que esto la ambición y obsesión de la gente solo puede ser detenida por una acción contundente, deja que Yibo se encargue, desde ahora necesitas un guarda espaldas, que el señor lele te acompañe cuando tengas que salir fuera de casa ok---

Sugirió la sr wang preocupada por zhan , este asistió con una mueca de niño regañado.

-- está bien madre-- asistió el Omega cabizbajo.

***

Regresaron a casa después de pasar el día con la madre de wang Yibo, el alfa aún tenia una expresión de preocupación en su rostro , sonreía para su hija , pero se veía que el asunto le preocupaba más de lo que podía demostrar.

Una vez que Yuli durmiera, zhan y Yibo regresaron a su habitación, el alfa tomo por sorpresa al pelinegro, cargando lo hacía la cama lo recostó colocándose sobre el .

El alfa miraba fijamente el lugar donde se encontraba el golpe pero ya no tenía ninguna marca por qué realmente la chica no tenía la suficiente fuerza como para haber dañado el rostro de zhan.

-- estoy bien bo, no tengo nada ya ni siquiera está rojo , de verdad estoy bien-- afirmó nervioso , al sentirse intimidado por la mirada  de wang Yibo.

Una vez que se cercioró que el lugar no fue dañado , suspiro con alivió, incorporandose a un lado de la cama cubriendo su rostro con las manos.

-- ...si esas personas te dejarán una sola marca...yo destruiría sus vidas por completo-- pronuncio con rabia el alfa.

..."¿alguien como yo?" ( yizhan) ( Omegaverse) (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora