En la ducha, zhan y yibo querían seguir haciéndolo , pero el tiempo transcurrió muy rápido ,por lo que se ducharon nuevamente para apresurarse a llegar a casa del abuelo wang.
Usando ropa formal ,zhan ayudaba a Yibo a atar su corbata, mientras Yibo tomaba su cintura admirando el hermoso rostro de su Omega.
-- listo, la corbata está atada, siempre quise hacer esto cuando tuviera un novio--
-- ¿en serio?...puedes hacerlo cuando quieras zhan zhan ,soy feliz de que lo hagas por mi así yo puedo admirarte un poco más de cerca---
Dijo el alfa con una sonrisa traviesa.
-- ¡hey! No me provoques ya es difícil caminar , seguro tu familia lo notará,
!que vergüenza!, ¡Ha!---
Xiao zhan se acurrucó en su pecho ocultando su rostro dando pequeños golpecitos con sus manos avergonzado, Yibo consoló a zhan durante un rato, una vez listos los dos junto con su hija se dirigió a la mansión del abuelo wang .
la propiedad era 6 veces más grande que la de wang Yibo, la limosina condujo hasta la puesta principal de la mansión.
Yibo bajo del auto ayudando a Yuli tomándola de la mano , esperando a que bajara con cuidado tratándola como la princesa que así como a zhan zhan.
Tomo sus dos manos zhan sentía tantos nervios que sus manos temblaban un poco.
-- tranquilo confía en mí -- afirmó Yibo dándole confianza a zhan con su semblante.
Zhan asistió caminando tomado de nuevo la mano de Yibo, para entrar a la enorme mansión , tan lujosa e imponente aún que zhan ya estaba acostumbrado a ese tipo de lugares ,la casa de su madre también tenía la misma percepción como aquel lugar.
Llegaron a la enorme sala dónde los padres y abuelos de wang Yibo los esperaban.
Zhan soltó la mano de Yibo tomando la de Yuli algo asustada se agachó tocando su cabeza para tratar de tranquilizarla.
-- mamá....estoy nerviosa--
Expresó Yuli agachando su mirada arrugando un poco su vestido con la mano.
-- lo sé hija pero papá y yo estamos aquí ok--
Yibo se acerco para tomar su mano acaricio el cabello rubio de su pequeña hija y camino hasta la sala frente a sus padres y abuelos.
Estos la miraron llenos de sorpresa la abuela de Yibo derramó algunas lágrimas, así como también la madre del alfa.
Yibo dio una reverencia e indico a su hija que también lo hiciera , para después decir con voz fuerte sin titubear.
-- ella es mi pequeña hija Yuli...,tiene 6 años , es una niña muy valiente , inteligente y obediente ,ama tocar el piano al igual que mi abuela y mi madre, fue elegida para estudiar en la academia de música en china a pesar de su corta edad , ella pertenece a nuestra familia y pronto tendrá el apellido wang--
Ante la afirmación de Yibo la abuela camino con paso lento a abrazar a su nieta, limpiando sus lágrimas dedico una enorme sonrisa a la pequeña diciendo con voz dulce.
-- mi preciosa nieta, tan parecida a tu padre , desde que supe de ti he esperado por conocerte prepare algunas galletas especialmente para ti vamos a la cocina para que cenes a mi lado---
Volvió a abrazarla con cariño ,al sentir su cariño y confianza Yuli acepto tomo la mano devolvió el gesto con una enorme y dulce sonrisa encaminándose a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
..."¿alguien como yo?" ( yizhan) ( Omegaverse) (Finalizada)
Fanfiction✨historia original. 🚫🚫🚫No traducciones ni adaptaciónes solo disponible en mi perfil y en ao3. En china las familias ricas acostumbraban contratar a casamenteros para encontrar a la candidata o candidato perfecto para hacer crecer su fortuna y de...