enamoramiento (cap9)

1.6K 185 24
                                    

jimin solo se quedo observando a su líder con ternura pues no le sorprendía que nam lo tratara de esa manera ,en un instantes pudo ver como el semblante de jin cambio por uno serio.

porque no poner un poco celoso a su hyung? talvez así se de cuenta si le gusta o no nam? en muchos casos los celos sirven para darte cuenta si estás enamorado de esa persona.

oh namjoonie hyung gracias -se tiró a los brazos de su hyung- usted también es muy tierno -dijo jimin para después en un movimiento rápido apretar las nalgas de su hyung asiendo a este soltar un pequeño gemido.

ahg~jimin no hagas eso jaja -dijo nam tratando de sacarse al menor de encima y con un pequeño sonrojo

porque hyung? usted se está poniendo cada vez mejor por el gimnasio? necesito poder apreciar su cuerpo más de cerca -dijo el menor con una tierna cara y luego subir sus manos a los pechos de nam y masagearlos.

por otro lado jin solo sentía su sangre hervir de la furia ,porque jimin hacia eso si sabia que a él le gustaba nam?

¿a jin le gustaba nam?

sueltalo jimin ,lo incomodas -dijo serio jin tratando de no empujar al menor para que dejara a nam

porque hyung? -sonreia jimin con descaro

jin no decidía nada mientras veía, como el menor empezaba a darle besos por toda la cara al líder.

namjoonie vamos a mi habitación -dijo con un tono meloso ,pero cuando namjoon fue a responder no pudo pues era llevado de un brazo por el menor...

fue cuando sintió a alguien más sostenerlo del otro brazo.

jin hyung ,suelte a nam -dijo con algo de indignación fingida

déjalo... el y yo estábamos hablando -ahora fue jin el que hablo sin soltar al líder , nam solo se encontraba incomodo pues estaba en medio de dos idiotas.

ahssss está bien -bufo jimin para luego soltar a nam y sonreír victorioso ,con eso se retiro no sin antes darle una nalgada a su líder y decirle al oído que ere muy hermoso para luego dedicarle una sonrisa ladina a jin.

jaja que fue eso? que le pasa a jimin? -dijo nam un poco confundido y sobándose su nalga

no lo sé -rodo los ojos jin con fastidio

pero de que quería hablar hyung? no me dejo ir con jimin ,tiene algo que decirme? -pregunto nam

eh? yo? a si yo...bueno no lo sé jajajaja -dijo jin otra vez desorientado y riendo como bobo

no importa hyung hagamos el desayuno juntos -dijo nam sonriendo y acercándose al mayor

pasaron esa mañana entre risas y juegos, mientras cocinaban para los demás miembros, con sonrojos cada uno en sus mejillas y tocándose sus manos levemente haciendo que el corazón de los dos se acelerara demasiado ,sus miradas reflejaban amor y ternura.

jin estaba empezando su enamoramiento y nam quería volver a sentir el enamoramiento por su hyung.

🌑🌑🌑

suga -hablo el mayor de todos

mmm que pasa hyung? -dijo apartando un poco la vista del celular para poner la atención al mayor

y-yo como p-uedo enamorar a a-alguien -dijo jin apenado ,le pedia consejos al mayor porque era el más "maduro" en muchos ámbitos.

osea que te gusta nam? -hablo el rapero ,sin sorpresa porque era muy obvio

s-si me gusta pero es normal que me guste tan rápido, digo fue de la noche a la mañana que me empeze a sentir a si por el -hablo el mayor con un poco de confusión y pena

hyung...es normal que te enamores ,el amor llega cuando menos lo esperas y en segundos puedes caer rendido por una persona -dijo suga dejando su celular a un lado- entonces te gusta nam? -volvio a preguntar el menor

si, si me gusta y mucho -ahora fue jin el que hablo con una sonrisa y sin cero dudas de su enamoramiento por su líder.

después de tantos años compartiendo con el ,porque no se enamoraría en unos días? porque ahora sí estaba seguro que le gustaba ese hermoso moreno con hoyuelos.

no olviden votar
bye bye :)

¿Que es wattpad? JINNAM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora