nam estaba sentado en las piernas de jin mientras que los demás en la sala de prácticas solo observaban a los dos enamorados
oigan ustedes ,ya dejen de ser tan amorosos y vengan a entrenar -dijo hobi
talvez fue mala idea de que le contaran de su relación a los chicos pero además era muy obvio.
hobi hyung ,por favor déjenos un poco más abrazarnos -dijo nam un poco desanimado
soy tu mayor y te doy la orden de que nos dejes así un rato más -ahora hablo Jin
hobi solo bufo porque tenía que obedecer pues eran el mayor del grupo y su líder, así que los demás aprovecharon para descansar.
la linda pareja hablaba en susurros mientras se daban besos mutuamente
eres tan lindo namie -dijo Jin besando la boca de nam- eres persona más hermosa del mundo
no jinnie, yo no lo soy... hay personas mucho más lindas -dijo nam
mentira nam, no digas mentiras porque para mi eres el más lindo de todo el universo -jin odiaba que nam no viera lo hermoso que era ,así que de ahora en adelante le diría lo lindo que es.
por otro los 3 menores del grupo planeaban el como molestar a jin un rato y su mejor forma era ponerlo celoso con su novio, el de la idea fue jungkook.
entonces intentamos poner nervioso a nam? -pregunto tae
si y no olviden que solo es para joder a jin ,por tirado mis botas favoritas -dijo jungkook un poco triste
esta bien empezemos -hablo jimin
empezó la práctica y todos se formaron en sus lugares ,jin y nam estaban un poco separados mientras que nam estaba al lado de tae.
hyung si usted se llega a caer ,yo lo atrapare en mis brazos -dijo tae mientras daba una sonrisa coqueta por supuesto que jin se dio cuenta y de una vez respondió.
si el se llega a caer ,no nesecita de tus brazos porque solo necesita los míos...los de su NOVIO -dijo serio
pero es que namjoon hyung están lindo -hablo jungkook acercándose por la espalda a nam y hablarle casi al odio haciendo que nam se sobresaltara un poco.
si y están tierno cuando se pone tímido -jimin claramente lo nalgueo porque tenia una obsesión con nalguear a las personas pero esto hizo explotar a jin de celos.
YAAAA DEJENLO -jin se acercaba a los 3 menores mientras estos reían- respeten la pareja de los demás mocosos
jinnie cálmate -nam tomo su brazo haciendo que jin cambiara totalmente de personalidad y dejando sorprendidos a todos
pero namie, ellos te están molestando -hablo tierno para nam
jaja solo lo hacen para molestarte a ti -dijo nam- volvamos a la práctica y ustedes 3 dejen de molestar -nam cambio su tono a uno grueso cuando se dirigió a sus menores y los otros solo asintieron en silencio.
sin duda esos dos eran el uno para el otro.
🌑🌑🌑
porfin llegamos a casa -dijo suga- me voy a mi habitación, no vayan a molestar
los demás integrantes solo se quedaron en la sala pero nam y jin se fueron a la cocina para preparar algo de comer.
namie perdóname por alterarme tanto en la práctica... es que no quiero que nadie me quite a mi novio -hablo Jin un poco desanimado
jinnie ,no te preocupes... yo te amo a ti y a nadie más -nam lo abrazo por la espalda
gracias por hacerme tan feliz -se dio la vuelta para besar su frente- soy el hombre más feliz
pues claro quién no sería feliz si tiene de novio al mismísimo kim namjoon ,eres demasiado afortunado de salir con alguien como yo -eso hizo reír a Jin pues no era tan común ver a nam con tanto orgullo.
si namie ,soy la persona más afortunado por salir contigo -juntaron sus labios y para empezar un vaivén de lenguas y saliva.
jinnie quiero hacerlo ,por favor -nam se separó del beso
estas seguro ,la otra vez casi no podías caminar -dijo Jin
si jinnie estoy seguro ,quiero volver a sentir tu cuerpo con el mío.
y sin más se dirigieron a la habitación de jin para empezar a desnudarse ,mientras se besaban con mucha pasión sus cuerpos sentían el calor del otro ,las prendas de vestir desaparecían cada vez más rápido.
ahg~ te amo jinnie -gimio nam
mmmgh y yo a ti -volvio a besar sus labios mientras dilataba su entrada, cuando nam estuvo listo jin lo embistió de manera lenta mientras su pieles se retorcía del placer ,sus pieles chocando y los gemidos de ambos eran lo único que se escuchaba en la habitación, Jin penetraba lentamente a nam.
ahg~ah eres tan lindo nam -jin tomo el rostro de su novio para besarlo
nam comenzó a mover sus caderas para darle más placer a jin ,los dos se abrazaban y unían cada vez más sus pieles sudadas mientras se decían lo mucho que se amaban.
tuvieron tantos problemas al comienzo que ahora todo eso quedó en el olvido para demostrar que eran esas almas gemelas que si pudieron estar juntos.
se prometieron estar juntos por mucho tiempo y ser felices juntos...se aman y nadie podía cambiar eso , para esta pareja ahora solo quedaba felicidad y amor.
FIN
por favor dejen dudas para aclararlas en el epílogo y listo
¿les gustaría que haga extras?
voten plis
bye bye
ESTÁS LEYENDO
¿Que es wattpad? JINNAM
Romancejin descubre una aplicación muy interesante ,mientras navegaba por internet , que es lo que pasará luego de leer algunas historias? seguirá viendo a nam con ojos de amigos o como algo más? -jinnam -homosexual - top:jin , bottom:namjoom #1 jinnam (09...