beso (cap13)

1.4K 183 16
                                    

espere hyung ,ya vuelvo -dijo nam ,rompiendo las miradas y salir de la habitación

jin solo se quedo desconcertado ¿porque se fue? en ese momento pensó que ya no volvería pero por la puerta entró de nuevo namjoon.

hyung ,mire traje una bolsa con hielos ,así que levántese y se los pondré en la cara -dijo namjoon muy feliz

amm si claro, oye cierra la habitación, odio que entren sin tocar -dijo Jin levantándose y quedándose sentando en la cama

oh? perdón hyung yo entre sin tocar -dijo nam un poco apenado

solo a ti ,te perdono pero a los demás no -dijo jin

bueno hyung quédese quieto -nam se acercó y puso la bolsa de hielo en el cachete de este

auch me duele -dijo jin tratando de aguantar el dolor

perdón hyung realmente, lo siento -dijo nam mientras sostenía la bolsa de hielo

sabes se me ocurrió una idea para que ya no me duela el cachete -dijo jin para luego voltear a ver a nam

cual es hyung? -pregunto un inocente nam

si me das un beso en la mejilla ,ese dolor se irá -dijo jin

h-hyung pero los besos en la mejilla son ,solo para las p-parejas -dijo nam con las mejillas sonrojadas

bueno tu y yo somos una pareja de amigos o no? -dijo jin

s-si eso es verdad -termino de decir nam para quitar la mano de la mejilla de jin y acercarse a darle el beso en la mejilla pero....

en ese momento jin volteo su cara y agarrar suavemente la cara de nam y quedarse viendo unos instantes.

h-hyung que hace? -dijo nam muy nervioso

calla y déjame verte solo un poco más -dijo mientras solo observaba el rostro de nam ,es tan hermoso sus mejillas ,sus ojos ,sus pestañas ,su nariz y sus hermosos labios.

p-pero hyu.. -ahora quedaron sus palabras sin poder terminarlas por que unos labios se juntaron con los suyos.

los labios de jin llevaban el control moviendolos lentamente mientras que nam correspondía torpemente, el corazón de ambos palpitaba tan rápido y sus manos sudaban ,sin duda aqui había amor.

poco a poco el beso fue tomando más velocidad y volviéndose un poco mas pasional

h-hyung? -hablo nam pero sin despegar su boca de la contraria

ahí fue cuando jin aprovechó para ingresar su lengua en la boca de nam y nam correspondiendo con la suya ,sus lenguas jugaban entre sí y jin comenzó a aumentar más la intensidad.

empezó levantando un poco la camisa de nam mientras su mano subía y bajaba por la curva de la cintura, su beso fue separado por falta de aire dejando ver un pequeño hilo de saliva de los unia.

namie ,quieres continuar? -dijo jin mientras no despegaba su mano de la cintura del menor.

s-si hyung -dijo tímidamente, para luego ser atacado por los labios del mayor y volver a un beso pasional.

jin subía cada vez su mano hasta que llegó a uno de los pesones del menor ,lo empezó masajeandolo lento y suave para luego dar unos pequeños apretones haciendo que nam de un gemido mientras seguían en su beso.

ah~mmgh hyung -dijo nam sin poder separar su boca del mayor pues esta era muy atrayente

mmgh? que pasa? -dijo jin separando el beso dejando ver a un nam muy agitado y con saliva escurriendo por sus labios una vista muy excitante para el mayor.

h~hyung paremos ah-dijo nam pero jin seguía jugando con su peson ,al momento en el que nam quería volver a hablar...

jin aprovechó para chupar su peson ,pasando su lengua por este y mordiendo no tan fuerte mientras que su mano pasó para el otro peson de namjoon y juguetear con este.

ahg~hyung ah -dijo nam ,mientras sus gemidos salían poco a poco

jin solo podía pensar en lo fascinado que estaba por namjoon pues era mejor que lo que había pensado su cuerpo, sus labios y sus gemidos eran roncos pero con un tono un poco agudo ,bastante satisfactorio para el oído.

por fin se besaron
no olviden votar
bye bye

¿Que es wattpad? JINNAM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora