amor (cap24)

1.4K 145 30
                                    

hyung te tengo una sorpresa -dijo nam mientras seguía abrazando a jin

oh cierto que fuiste de compras ¿dime, me compraste algo nam? -dijo jin apartando un poco a nam para luego mirarlo a los ojos y darle un pequeño beso en la frente.

si hyung, te compre algo muy lindo -dijo nam con una sonrisa tierna

ah que lindo eres, te extrañé estas horas que no estuviste conmigo -dijo Jin

yo también jinnie ,espérame voy a traerte mi regalo -dijo nam levantándose del regazo del mayor para luego dirigirse al baño con la bolsa que contenía la lencería.

jin solo se inmutó a esperar a su novio y mientras esperaba revisaba su celular.

jinnie? puedes ponerle seguro a la puerta de la habitación por favor -hablo nam desde el baño, jin dijo que si y se le levantó para asegurar la puerta.

ya? -pregunto el menor

si namie? -dijo jin y un poco dudoso pues quería saber cuál era su regalo.

h~hyung -la puerta del baño se fue abriendo poco a poco dejando a la vista del mayor.

a un namjoon con unas medias largas negras ,una especie de tanga que se ajustaba a sus caderas y unas tirantes que llegaban hasta los hombros del menor ,todo el conjunto era negro y muy provocador y para recalcar estaba con un sonrojo ademas sus manos adelante de él sosteniendo el bote de lubricante.

h~hyung esto es lo que te traje -dijo nam acercándose al mayor para luego subirse de nuevo a su regazo

namie? estas seguro....que quieres usarlo? -jin estaba apunto de bajarse el pantalón y follarselo como nunca pero tenía que tener la autorización de su novio.

s~si hyung... yo quiero e~estar bonito para ti y quiero que hagamos el a~amor -nam estaba más que apenado así que ocultaba su rostro en el cuello del mayor.

oh nam ,yo también quiero hacer el amor contigo y tu siempre estás bonito para mi -jin empezó a bajar sus manos por la cadera de su menor después su mano se dirigió a su trasero.

namie? quieres usar tu boca o el lubricante? -pregunto jin pero el menor le ganó y tomó la mano de jin para luego empezar a chupar 3 dedos con su boca, jin no podía estar más que fascinado y su miembro empezaba a crecer cada vez más

mi bo~boca -dijo mientras seguía lamiendo los dedos de jin, nam retiro la mano del mayor de su boca para luego unir sus labios, empezaron con mordidas y batallas de lenguas.

por otro lado la mano de jin ya se encontraba debajo de la tanga de nam y con un dedo redondeando la entrada de nam

agh j~jinnie mételo -dijo nam en medio del beso para luego empezar a soltar pequeños quejidos.

claro ,yo haré todo lo que mi novio diga -jin no solo metió un dedo, si no que introdujo dos en una sola estocada

ah~amm jinnie ,me g~gusta -nam empezó a soltar gemidos más fuertes y jin empezó a mover sus dedos en forma de tireja y cada vez más rápido para luego meter el tercer dedo y preparar más rápido a nam.

ahg nam ,gime más duro -dijo Jin, su cuerpo estaba en el paraíso y a la vez su erección se restrebaga con la de su menor.

jin terminó de preparar la entrada del menor para luego levantarlo en sus brazos y dejarlo en la cama -namie ,ya no aguanto más, ponte en 4 bebé

nam obedeció y se puso en 4 dejando su trasero en alto para que jin lo viera.

jin se despojó de todas sus prendas de una manera súper rápida y se acercó al trasero de nam para retirar la tanga y dejarlo solo con las medias negras.

jinnie? por favor m~mételo -suplicaba nam mientras empezaba a mover su trasero y este rozará con el pene de jin.

jin lo introdujo, haciendo que con solo la primera embestida tocara el punto dulce de nam y hacerlo gemir de dolor y de placer

AAH mmm agh jinnie m~más -nam tenía su mano en su pene mientras lo masturbaba y jin lo tenía por sus caderas penetrandolo cada vez más fuerte

namie ah~oh diosss ah eres jodidamente apretado -jin empezó a dar embestidas lentas y profundas mientras que observaba como el trasero de nam se movía por los golpes de su pene con este.

ah~ahg me v~vengo jin -nam estaba a punto de llegar al clímax y jin estaba igual

oh~yo igual amor ahg -jin dijo eso para luego dar una estocada más profunda la cual hizo que nam se viniera y este apretara con su trasero el pene de jin ,esto provoco que jin se viniera en el interior de nam.

ah mmgh a~ahg eso fue increíble jin -dijo nam bastante agotado y con saliva saliendo de su boca...

jin solo salió del interior de nam y se limitó a ver como la entrada de nam escurría semen ,jin decidió acostarse en todo el centro de la cama y nam se subió encima del el.

ah no te preocupa que nos escucharan? -pregunto jin

mmgh no ,tu solo sigue follandome -dijo nam para luego introducir el pene de jin en el y empezar a dar pequeños saltos sobre este.

ahg si namie -gimio jin, sin duda fue mejor de lo que se imaginó ,agradecía una y otra vez a wattpad mientras que observaba a su novio autopenetrarse.

🌑🌑🌑

buenos días jinnie -lo primero que miro al despertar era la hermosa sonrisa de nam y eso lo hacía la persona más feliz del universo

namie ¿cómo amaneciste? -pregunto su novio para luego darle un besito en sus labios

bien hyung...hyung tengamos una cita hoy -nam lo miro con un puchero y jin solo asintió para luego volver a recostarse y ver como la cabeza de nam se acomodaba en su brazo.

te amo nam ,te juro que te haré la persona más feliz del mundo -beso su cabeza

yo también te amo jin -dijo nam con un tono meloso

su cita quedó en el olvido pues ese día sólo durmieron y no se despertaron hasta por la noche ,jin estaba contento y nam tenía un pequeño dolor en su cadera pero no se arrepentía.

para ellos hay una gran diferencia entre el sexo y hacer el amor pues...

el sexo es solo una cogida y ya
y hacer el amor es demostrar lo mucho que se aman y ver como sus cuerpos se vuelven uno solo.

bueno falta el final y el epílogo para poder decir adiós a esta historia.

no olviden votar
bye bye

¿Que es wattpad? JINNAM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora