Taehyung miraba aburrido la pantalla del computador, usando el mouse para hacer bajar la página que estaba viendo. Había ahorrado lo suficiente para cumplir un par de caprichos, pero no sabía que comprar.— ¿Aún no te decides? — escuchó la voz de Seokjin.
— No, nada me llama la atención. — dijo aburrido.
— Sigue buscando, tal vez y encuentres algo de tu gusto. — sonrió mientras caminaba a la cocina para preparar el almuerzo.
Taehyung suspiró mientras seguía buscando, estaba solo en la pequeña sala de estar del dormitorio que los siete compartían. Los demás miembros habían ido a la empresa a practicar un rato, mientras el y Seokjin se quedaban a limpiar y a cocinar (bueno, más bien el mayor, ya que era su lugar sagrado). No tenía nada que hacer y había optado por navegar en internet y ver que comprar.
— ¿Quién diría que era tan difícil decidir por una cosa?
Siguió buscando, hasta que algo captó su atención (y no tenía nada que ver con qué decía que estaba con el 70% de descuento, no, nada que ver), le dió click y comenzó a leer.
— Máquina del tiempo portátil, así como Harry Potter tenía su Giratiempos, ten tu propia máquina del tiempo y ve a cualquier época que quieras, ya sea al pasado o al futuro. — miró la imagen promocional y debía admitir que era muy atractiva, buscó reseñas y curiosamente había muy buenas críticas. — Veamos el precio. — buscó y no podía creer la ganga que había encontrado. — No importa que sea una mentira, me lo compro. — sonrió, mientras daba click y posteriormente colocaba los datos requieres y pagaba. — Bueno, llegará mañana o pasado, ya quiero enseñárselo a Jimin y a Kookie. — dijo feliz. — ¡Hyung!
— ¿Sucede algo? — dijo el mayor desde la cocina. — ¿Compraste algo?
— ¡Si! Estaba en oferta y compré el último que quedaba. — sonrió orgulloso.
— Que bien. — dijo simplemente. — Tae, quiero que me ayudes a poner la mesa, los chicos ya vienen.
— ¡Si!
Taehyung felizmente se puso ayudar, contento con su gran compra y emocionado por qué llegara para poder mostrárselo a los demás.
Después de todo, era solo un juguete.
ESTÁS LEYENDO
Viaje en el tiempo
FanfictionAún cuando la tecnología a dado grandes avances en el paso de los años, los viajes en el tiempo se siguen considerando algo de ciencia ficción. Por lo que, cuando Kim Taehyung había comprado aquella máquina del tiempo portátil en una tienda en líne...