02

882 58 29
                                    


Los siete viajeros se quedaron totalmente quietos, mirando como el Jeon del futuro trataba de despertar al inconsciente Park.

— Bebé, despierta. — le dió leves golpes en sus mejillas, lo sacudió un poco pero nada. — Minnie reacciona. — Jungkook se estaba desesperando. El sonido de una puerta abrirse lo puso alerta. — ¡Hyung!

El recién salido se sorprendió ante aquel grito, miró al maknae y abrió los ojos asustado al ver a su soulmate inconsciente en el suelo.

— ¡Jimin! — rápidamente se tiró al suelo, tocando el rostro del mayor. — Kook, ¿Qué le pasó? — miró con urgencia al menor.

— ¿No está viendo? — gruñó. — Mire detrás de usted.

El segundo maknae hizo lo que el menor le dijo, y estuvo a punto de acompañar a su mejor amigo al país de los sueños.

— ¿Acaso desarrollé alguna enfermedad mental que me cause alucinaciones?  — cuestionó mientras miraba a los siete chicos frente suyo, específicamente a su doble. — Para que vaya hablando con el jefe y empiece el tratamiento. — parpadeó. — ¡Aush! — se quejó al recibir un golpe del menor. — ¡Idiota! ¿No vez que eres boxeador? Tus golpes duelen una madre. — se sobó la sonda afectada.

Jungkook solo miró molesto al mayor, para rápidamente regresar su atención al mayor inconsciente en sus brazos.

— Cariño despierta, no es hora de dormir. — rogó. Golpeó un par de veces más hasta que el mayor comenzó a dar indicios de despertar pronto. — ¡Jimin!

Los siete chicos miraban todo en silencio. El cual fue roto por el segundo mayor, quien se acercó a Seokjin, Namjoon y Hoseok, pero aún así, los otros tres escucharon.

— ¿Se dan cuenta que Jeon no usa honoríficos con Jimin?

— ¿De cuando acá tan confianzudo amigo? — le preguntó V a Kookie mientras le daba leves golpes con el codo.

El menor se sonrojó, mientras bajaba la mirada apenado.

— ¿Qué pasó? — cuestionó Park mientras se llevaba una mano a su cabeza y se daba leves masajes. — Soñé que nos encontramos con nuestros yo pasados.

— Pues si estabas soñando, ahora te has despertado en mi sueño compartido con Jungkook, y eso demuestra más que tú y yo somos almas gemelas que te cuelas en mis sueños sin más. — trató de bromear Kim.

— ¿De qué hablas? — cuestionó el pelinegro.

— Mirá allí, ahí están nuestros dobles. — dijo mientras señalaba con su cabeza.

Jimin miró y de nuevo, casi se desmaya si no fuera por qué su mejor amigo le había dado un tortazo.

— ¡Eso duele idiota!

— ¡Pues deja de estar modo reina del drama! — exclamó. — ¡Eso déjaselo a Jin hyung!

— ¡Qué yo no soy ninguna reina del drama! — todos miraron detrás de los siete viajeros, encontrándose a los miembros restantes, quienes se quedaron como estatuas al mirar a los no tan desconocidos. — Tae, ¿ahora que hiciste?

— ¿Por qué tiene que ser mi culpa? Bien pudo ser culpa de Jungkook o de Jimin. — se quejó.

— Por qué tú eres el único que hace pura babosada en su tiempo libre, y esos dos solo quieren estar encima del otro. — dijo Yoongi del 2021.

— ¡Ja! — se burló el menor de los Kim. — Ya todos saben que son unos cochinos.

— No te vaya a morder la lengua Tae, que tú eres peor cuando estás con...

Viaje en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora