01

853 73 23
                                    


Los siete chicos estaban reunidos en la pequeña sala, la televisión estaba encendida, y aunque la película era de lo más entretenida, los nervios lo tenían inquieto. Ya que en cualquier momento, su máquina del tiempo llegaría.

— Tae, ¿Puedes tranquilizarte? — dijo Seokjin mientras suspiraba. — Se que estás emocionado, pero no nos dejas ver la película en paz.

— Pero hyung, me paquete llegará en cualquier momento. — dijo mientras hacía un mohin.

Seokjin iba a decir algo, cuando el sonido del timbre lo interrumpió.

— ¡Yo abro! — exclamó Taehyung mientras rápidamente se ponía de pie corría a la entrada. — ¿Si?

— Paquete para Kim Taehyung.

— Soy yo.

— Firme aquí por favor. — Taehyung firmó mientras sonreía emocionado. — Listo, que tenga buen día.

— ¡Gracias!

Taehyung cerró la puerta. Miró la caja en sus manos mientras caminaba unos pocos pasos hasta pararse frente a la televisión y obstruir la vista de todos.

— ¿Sabías que la carne de burro no es transparente? — dijo Yoongi mientras miraba de manera molesta al menor.

Taehyung ignoró lo dicho por el mayor, y simplemente alzó la caja a la altura de su rostro y se lo mostró a todos.

— ¡Por fin está aquí!

— Qué bien Tae, ¿Qué pediste? — preguntó Jimin mientras se acercaba a su mejor amigo y se paraba a su lado.

— Es una máquina del tiempo portátil.

— ¿Y tanto show solo por un estúpido juguete? — cuestionó Yoongi mientras rodaba los ojos.

— Pero hyung. — comenzó a decir mientras rompía el empaque y sacaba la pequeña máquina, la cual consistía en un extraño reloj con una pantalla táctil. — Es muy bonito. — se lo mostró.

— ¿Si sabes que eso no es real no? — le dijo Namjoon mientras estiraba su mano hacia el bowl de palomitas y tomaba un puño.

— Lo se, no soy tan tonto. — inflo sus mejillas.

— Déjame ponerlo en duda. — contestó Yoongi.

— Hyung, no sea tan malo. — dijo Hoseok mientras miraba de manera molesta al mayor.

Taehyung miró feliz su hyung favorito. Amaba ser el preferido del líder de la dance line.

— ¿Por qué no nos muestra como funciona hyung? — preguntó Jungkook mientras miraba con ojos brillantes, el nuevo "juguete" del mayor.

— Bien. — tomó el instructivo de las manos de Park y ambos comenzaron a leer. — Dice que le dé click en donde dice Tempo luego que ajuste el día, mes y año al que deseo ir. — mientras hablaba realizaba cada paso indicado. — Bueno, 17 de Junio del 2021.

— ¿Por qué 2021? — cuestionó Namjoon.

— No sé, solo lo puse. — se encogió de hombros. — No debe ser tan malo. — dijo con simpleza. — ¡Oh! Miren. — todos concentraron su atención en las luces se colores que habían comenzado a parpadear. — Que lindo. — soltó una risa divertida.

— ¿Qué diablos? — cuestionó Seokjin cuando el pequeño aparato pareció volverse loco, y después una voz robótica sonó, fue lo último que escucharon antes de que una luz blanca les cegara.

"El MTP a sido activado, coordenadas 17052021 a sido ingresado."

El primero en abrir los ojos fue el mayor del grupo, quien comenzó a quejarse. Su cabeza dolía, así como el dolor en su cuerpo por el peso extra de dos cuerpos.

Viaje en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora