03 - FIN

673 51 4
                                    


(P) Pasado
(F) Futuro



















Todos se miraron unos a otros. Los del pasado no sabían que más podrían preguntar, sin hacer sentir incómodos a sus contrapartes futuras.

- ¿Quieres preguntarme algo? - todos se giraron hacia Jimin del futuro, quien le había hablado a Taehyung del pasado, el cuál lo miraba con duda.

- Yo... - el menor de los Kim mordió su labio inferior, mientras jugaba con sus dedos algo nervioso.

- Vamos, no tengas miedo. - sonrió. Aunque estaba algo nervioso de lo que podría preguntarle.

Tae (P) miró a su amigo de su tiempo y después a la versión futura. Dando un ondo suspiro, se colocó detrás de su amigo, y tomó las abultadas mejillas entre sus manos.

Esas acción, fue suficiente para hacer que los futuro hicieran unas pequeñas muecas, las cuales llamó la atención de los del pasado (los mayores).

- ¿Dónde quedaron tus mejillas? - dijo con un mohin, pero haciendo una expresión algo sería.

Jimin hizo una mueca, y soltó un largo suspiro antes de mirar a su pareja, quien se había acercado y le había tomado su mano dando una lenta caricia, y le daba una pequeña sonrisa.

- ¿Jimin? - preguntó Tae del pasado algo confundido al ver las reacciones de los demás.

- Sabes que entrar al mundo del entrenamiento es una zona de batalla constante, recibiendo ataques constantes, críticas y más de los haters y así, ¿Verdad? - comenzó a decir el mayor mientras miraba hacia un punto fijo, mientras apretaba la mano de su pareja.

- Si, lo sé.

- El camino es un campo minado, pero, no importa que tan cuidadoso seas, en ocasiones es difícil evitar esas minas. - soltó un suspiro largo. - Y también sabes, que siempre hay alguien que termina pisando más minas que los demás. Llevándolos a un abismo oscuro, del cuál, no siempre hay salida.

Aquellas palabras hacían eco en la cabeza de los pasado, entendiendo poco a poco a dónde quería llegar.

- Una de esas tantas minas que pisé, bueno, su explosión fue tanto que casi me acaba. - soltó una risa amarga. - Comenzaron a criticar mi peso, cada comentario era cada vez más fuerte que el anterior, haciendo que comenzaron una estúpida dieta. - la risa amarga resonó, así como la voz algo entrecorta de Park.

Por qué aunque ya había pasado tiempo de esa era, aún era una enorme sombra que lo seguía en silencio y lo hacía sentirse abrumado. Por qué sabía que se hizo daño, pero no solo a él, si no que estaba dañando a quienes amaba.

- Jimin... - Namjoon de su tiempo soltó un suspiro, mientras apretaba los labios con fuerza, al igual que sus puños.

- Cariño, estoy aquí. Tranquilo. - escuchó la voz del maknae, quien lo abrazo y comenzó a dejar pequeños besos en la coronilla de la cabeza del mayor.

Los del pasado miraron todo en silencio. No había palabra que pudieran decir.

Por qué eran cosas que aún no atravesaban.

- Yo...lamento preguntar eso y abrir viejas heridas. - dijo el menor de los Kim(P) mientras bajaba la mirada y abrazaba a su amigo, y enterraba su rostro en el cuello del otro.

- No preocupes, de hecho teníamos que preguntarán eso, después de todo, uno de los que más cambios han sufrido a lo largo de los años, es Jiminie. - dijo Taehyung (F).

La habitación volvió a quedar en silencio, todos sumergidos en sus propios pensamientos.

- ¿Quieren saber algo más? - preguntó Seokjin(F) mientras sonreía levemente.

Viaje en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora