Capitulo26
-vacaciones perras- alguien grito en el pasillo
Yo me reí mientras guardaba mis cosas y dejaba mi casillero vacío.
Al fin vacaciones, no me fue mal en las pruebas bien uno que otro rojito por hay pero nada más que eso.
Además de que mi hermano se le declaro a Summer y están saliendo pero no son novios todavía, con los chicos tenemos planeado salir hoy algo tranquilo solo ir a un bar a juntarnos.
Adam me contó que nos tiene una sorpresa para todos y que hoy cuando nos juntemos nos la va a decir, si soy sin será no tengo idea de lo que nos va a contar o cual va a ser su sorpresa, solo ruego que no duela.
Termine de guardar todo en mi casillero y me dirigí al estacionamiento, todos estaban despidiéndose o hablando, me acerque Matt ya que hoy vine con él en su auto y Drew se fue más tarde.
-vacaciones peque-dijo mi hermano cuando llegue a su lado.
-si al fin- dije levantando las dos manos y mirando el cielo-ya vamos me quiero ir de este infierno.
-no no no-dijo Matt tomando mi brazo para detenerme-tu no vienes hoy conmigo.
-vienes conmigo cariño- hablo una voz bastante conocida para mí.
Me di la vuelta y encontré a la persona más sexy que he visto, Drew estaba atrás de mi apoyado en su motocicleta y con un cigarrillo en su mano izquierda... imaginen como se ve, yo casi me desmallo y pensar que todo eso es mío y de nadie más.
Se me acercó y me tomo la mano-su bello, hermoso y sexy príncipe vino a buscarte-dije con una sonrisa y dándome un beso.
-sí, príncipe tienes el ego medio alto ¿no crees?-dije haciendo señas con mis manos y sonriendo.
-pero igual me amas-me atrajo a su cuerpo y me beso-venga sube cariño-dijo ahora pasándome un casco.
Me ayudo a subirme a su motocicleta, se subió el y encendió la motocicleta asiéndonos desaparecer del estacionamiento del insti en menos de 10 segundos.
(...)
Estamos sentados en una banca en un acantilado o algo así, es muy bonito.
-juguemos a las 20 preguntas-propone Drew
-me estas jodiendo-digo levantando una ceja
-claro que no, vamos quiero saber más de ti-dijo dándose media vuelta para mirarme de frente-sé que es tarde y que ya nos conocemos, ¿pero qué tal si quiero saber cuál es tu posición favorita en la cama?, ¿quieres que la adivine?-pregunto con voz juguetona.
Yo me reí-que imaginación tienes.
-que nunca se sabe cuándo se pueda necesitar esa información-dijo guiñándome un ojo.
-ya juguemos, partes tu-dije adoptando su misma posición
-okey mh-se tocó la barbilla en pose pensativo-¿nadarías alguna vez conmigo desnuda?
-si lo aria-me reí- ¿cuándo entraste a las carreras?
-llevo como 6 o 7 años, unos meses después que llegue a mi antigua casa conocí a Logan y el me llevo, me paso su motocicleta para que tratara de correr y que tal me iba, gane en mi primera carrera hay me dijo que el dinero que yo ganaba por carrera lo repartiéramos en dos partes iguales hasta que yo tuviera un auto o motocicleta para correr y así fue hasta que me compre mi motocicleta y al tiempo llego Nathan el mejor corredor después de mi obviamente- dice lo último con tono juguetón- ahora mi turno preciosa, hacer el amor en la playa o bajo la lluvia solo por preguntar-dice dándome un pequeño empujoncito con su hombro.
-bajo la lluvia en una playa ¿te sirve?-die con una sonrisa.
-no mucho-dice con una carcajada.
-ya em..¿Primera cosa que pensaste cuando me viste?
-tengo que llevármela a la cama cueste lo que cueste y ¿tu?
-maldito ninfómano para resumir-le guiñe un ojo
-sabes vamos a bañarnos todavía tenemos tiempo para llegar a la junta-dice parándose y tomándome la mano para bajar a la playa.
cuando llegamos a la playa me soltó la mano y se sacó la polera y la arrojo a no sé dónde, seguido por sus zapatos, calcetas, pantalón y box/ ¿bóxer? mierda, aparte la mirada y escuche una carcajea de parte suya, sentí como me lanzaban algo que cayó en mis pies, y cuando me fijo que es, es su puto bóxer, estoy segura que me puse peor que un tomate, tome el bóxer y se lo lance, lo mire nuevo y ya lo tenía puesto y me miraba con una media sonrisa.
Me saque mi polera quedando en brasear, sentía la potente mirada de Drew, me saque mis converse, las calcetas y mi pantalones quedando con un cachetero negro con blanco que hacia juego con mi brasear, camine hacia el quedando frente a frente, el me miro de pies a cabeza y cuando llego a mi rostro me miro con una media sonrisa.
-a la de tres, uno, dos, TRES!!-corrí con el pero antes de tocar el agua me detuve sin que él se diera cuenta y el se lanzara al agua, cuando salió a la superficie me busco y cuando me pillo en la orilla de la playa me grito-eso es trampa-con una media sonrisa.
-y ¿como está el agua?-pregunte inocente.
-exquisita asta caliente diría-me respondió
-¿enserio?
-claro que no-grito-pero ven de todas formas.
Yo reí y me lance al agua con él para salir a la superficie el me tomo de la cintura, me beso y se hundió bajo el agua...
Hola mis niggas
Que hay, bien pues tuve un poquito de tiempo para subir el cap
Tengo una idea ya lista para el siguiente cap pero no lo subiré ahora lo subiré no se en cuantos días mas ya que tengo que poner unos caps antes de
Eso gracias por todo mis niggas
Comenten y denle estrellita si les gusto
adiós mis niggas