Cambio radical

18.8K 746 72
                                    


  Capítulo 2

Estoy más que nerviosa hemos comprado mucha ropa, un sueño para unas, una tortura para mí, toda mi ropa la botaron me han comprado nuevos Jeans , shorts, poleras cortas, faldas cortas, vestidos, etc.

Ahora me cambian el peinado me lo van a dejar castaño claro y con unas californianas, estoy nerviosa como me veré con ese corte, yo acepte venir porque ya no quería ser la nerd del colegio a la que todos molestan, no ya no.

- y ¿podemos? - me pregunto una alegre Catia

-Mmmm.... Si claro -dije dándole una sonrisa tímida

Después de una hora de cortar mi pelo y pintarlo al fin terminaron y me gusto bastante como me quedo y ahora venían los anteojos.

Pagamos y nos fuimos a una óptica y me compre unos del mismo color de mis ojos no quería ser falsa así que el mismo color de mis ojos.

Cuando vi a Matt no podía creer que él era mi hermano, Darla hizo un muy buen trabajo, cada chica se le giraba a verle.

Y ahora a tomar algo al Starbucks. Cuando estamos estaba un poco lleno así que yo y Matt esperamos en la fila y las chicas fueron a buscar mesa.

- te ves muy diferente Matt- dije mirándolo de pies a cabeza

- tu igual casi ni te reconozco - dijo pasando su brazo atreves de mis hombros.

- si ¿tú crees que nos dejen de tratar igual que antes?- dije mirándolo a los ojos

- no lo se_______, pero ojala, ya no quiero que sigamos siendo los nerds del colegio- dijo mirando al frente ya que faltaba una persona para que tomaran nuestra orden.

-hola que van a pedir- dijo la cajera sin dejar de mirar a mi hermano nunca lo habían mirado así y creo que le está afectando, se está poniendo muy nervioso

- dos ice café mocha, un expreso, cappuccino y cuatro muffins de arándano por favor- dijo ya notoriamente nervioso.

-claro guapo- dijo guiñándole un ojo a Matt

después de haber pagado y que a Matt la zorra le diera su número nos fuimos a sentar con los cafés

- Hey, Matt ¿qué es eso?- pregunto la pelirroja.

- e-el número de teléfono de la chica de la caja- dijo poniéndose rojo.

- Ja, ¿ya estas coqueteando?- dijo enarcando una ceja la morena.

-que no co-como se te ocurren esas cosas Catia.

- deja de atormentar a mi querubín Catia- dijo Darla.

XxX

Estoy agotadísima no paramos de caminar y comprar ropa por más de cuatro horas como pueden hacer esto yo lo odio.

Mañana gracias a dios iremos a un spa para relajarnos y Matt se quedara en la casa.

Me bañe, me puse la pijama y ya lista para dormir apague la luz y al tiempo me quede completamente dormida.

XxX

-_______ despierta carajo- que linda forma de despertar ¿no?

- ya... Ya estoy despierta- dije parándome y estirándome- ¿qué aremos hoy?

- ir al spa- dijo de camino a la puerta de mi closet para que no se

-ya pero ¿toda la tarde?- dije dudosa- y ¿qué haces en mi closet?

-si toda la tarde y después vamos a un club y elegirte ropa para que vallas tomando el hilo de cómo vestirte bien- dijo dándome una sonrisa

- okey.....pero hay un problema-dije cabizbaja

-¿cuál?-pregunto

-yo... Yo nunca e ido a un club, ni he tomado.

-¿qué?- dijo con los ojos como platos

-eso, nunca e ido a uno

- tu tranquila no es nada del otro mundo es como una fiesta en casa-dijo relajada

-pero.... Nunca he ido a una fiesta-dije muy avergonzada

- entonces tratare de estar la mayor parte dándote compañía- dijo dándome una sonrisa

-gracias -dije dándole una sonrisa tímida

- bien ponte esto- me paso unos shorts de mezclilla, una camisa a cuadrilles negra y una polera de tirantes blancas y mis vans negras.

- primero me voy a bañar- dije entrando al baño.

Encendí la regadera y me bañe en menos de cinco minutos ya estaba lista para irme al spa.

-Segundo cap. Ojala les guste, adiós mis niggas-

La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora