Capitulo
Me baje de la motocicleta con Drew y entre al bar black jack, Drew me tomo de la mano y me guio a la mesa en donde estaban los chicos, Summer y mi hermano.
-hola _______- dijeron todos al unísono cuando me vieron, y saludaron a Drew con su saludo de hombres.
Me pedí una cerveza para tomar y nos fuimos a la mesa con los chicos.
-bien Drew cuéntanos cuál es la sorpresa-hablo Travis.
-la sorpresa es... Redoble de tambores por favor-todos le pegamos a la mesa como si hiciéramos un redoble de tambores-viajaremos todos a chile y tranquilos esta todo pagado-hablo Drew
Nadie dijo nada hasta que Tomy grito "si las latinas son las mejores " después de eso todos reímos y le hicimos preguntas sobre el viaje.
Lo único que sabíamos era que nos íbamos a quedar en la casa de un amigo de la familia de Drew, que va a ser por una semana el viaje, que vive en Viña Del Mar y que vive solo, que mejor.
-ya a jugar pool- hablo Travis parándose de su asiento y caminando a una mesa de pool vacía.
Todos nos paramos y lo seguimos.
-oigan no se jugar pool- les dije a todos y Summer dijo "yo menos", entonces los Matt le dijo que le enseñaría y Drew se me acercó y me hablo en el oído.
-yo te voy a enseñar-me dijo con voz ronca.
El me ayudó a como tomar el taco de billar, el orden del juego de las bolas de villar y lo que me faltaba era como pegarle a una bola.
-ahora viene mi parte favorita bebé- me dijo en un susurro Drew en mi oído y me mordió el óvulo de la oreja, me ponía nerviosa su respiración.
Se colocó detrás mío, yo me coloque en posición y el me tomo de la cintura arreglando mi postura, la forma en la que estábamos es un poco comprometedora y me ayudo pegarle a la bola correcta asiendo que valla directamente a la tronera.
Después de eso jugué yo sola contra los demás y debo decir que soy buena jugando pool.
Una semana después...
Ya tenía lista mis maletas para irnos al aeropuerto, en se momento tocan la puerta así que bajo y la abro, me pillo con una rubia oxigenada, curvilíneas y alta, yo la mire interrogante cuando me doy cuenta que estaban los chicos afirmados en el auto con las miradas nerviosas.
-hola soy Talya ¿estas lista para irnos?- me pregunto con una voz más chillona que he escuchado incluso supera a Megan y eso es sorprendente.
-si claro ya al tiro, Matt sube las maletas permiso voy a pasar-dije pasando por su costado y dirigiéndome a los chicos, que con cada paso que daba más nerviosos se ponían.
Llegue donde ellos- ¿quién carajos es ella?- les pregunte entre dientes
-¿qué? No se dé que hablas yo no veo a nadie ¿ustedes si chicos?- respondió Logran
- no para nada
- yo no veo a nadie
-¿estás bien ____?
-¿de qué hablan chicos? es obvio que habla de Talya- respondió Travis ganándose miradas enojadas de los chicos y contándome a mí.
-¿es en serio Travis la única vez que hablas la boca es para esto?-hablo Jude
-contéstenme- les respondí con la poca paciencia que me quedaba.
-es la novia de Adam- hablo Rayan