3. ¿Qué Pasó Con Marinette?

30 2 2
                                    

- Quiero que sepas que nuestra ruptura me dolió tanto como a ti. Eres un chico maravilloso Luka y no quiero dañarte más, en este momento de mi vida tengo tantas cosas en las cuales ocuparme que no sería justo que esté nuevamente contigo-Dije tratando de hacer lo más sincera posible- Luka en verdad lo siento-Agache mi cabeza

- Marinette, te amo y precisamente por eso quiero hablar contigo sólo que no me dejaste terminar. Vine a decirte dos cosas: la primera qué mis sentimientos hacia ti no han cambiado y es la razón por la que vengo hablar contigo y por la que siento que necesito decirte esto y la segunda saldré de viaje con mi papá me invitó a una de sus giras y acepté, iremos a Londres-

Levanta mi cabeza para poder mirarlo a los ojos mientras pensaba ¡¿Londres?! Se irá a Londres. Estoy feliz por él porque al fin podrá tener lo que siempre quiso, tiempo de calidad con su padre, pero por otro lado me pone un poco triste y sinceramente no sé porqué.

- Me alegra tanto Luka- Le dije mientras me lanzaba hacia el para abrazarlo el devolvió mi abrazo y susurro a mi oído un "Gracias Marinette"

Por alguna razón sentía que ese abrazo era como una especie de despedida, que sin darme cuenta comencé a llorar, hice lo posible para que él no se diera cuenta pero fue inútil y él sólo intensificó el abrazo haciéndome sentir tan segura que no quería que ese momento acabará.

Nos separamos porque tenía que regresar a la escuela nos quedamos viéndonos unos segundos más a los ojos.

-Suerte Luka, espero que te diviertas- sonreír mientras lo veía los ojos que al igual que yo los tenía húmedos.

-Gracias Mari- medio beso en la frente subió a su moto colocándose el casco y se fue. Yo subí las escaleras hacia la escuela en dirección a mi salón. Al llegar Alya y yo nos miramos un momento y asentí con la cabeza en señal de que estaba bien y tomamos las clases como si nada hubiese pasado.

Eran las 17:30 horas cuando ya teníamos que irnos a casa pero como yo tenía que trabajar en mis diseños y como la escuela cerraba hasta las 20 30 horas decidí quedarme un poco más de tiempo. Le mandé un mensaje a mi mamá diciéndole que me quedaría y comería algo acá

- Marinette ¿ya viste qué hora es?- Dijo Tikki saliendo rápidamente de mi bolsa con mi celular entre sus pequeñas manos.

Grité y brinque un poco de mi asiento al ver que eran las 20:30 horas guarde rápidamente mis cosas y bajé corriendo las escaleras

Al ver que el superintendente estaba por cerrar la escuela grite o espere para que supiera que todavía había alguien ahí el dio un pequeño salto del susto y comenzó a reír un poco. Salí de la escuela y bajé las escaleras con calma.

Mientras que esperaba que el semáforo se pusiera en verde para poder cruzar la calle, vi un auto estacionado justo al frente de la entrada de mi casa y algo en mí me decía que ese auto lo había visto antes en algún lado y en ese momento recordé que lo había visto en la tarde, cuando salí a ver a Luka, lo vi estacionado del otro lado de la calle enfrente de mi escuela pero no le tomé importancia en ese momento. Mientras yo trataba de analizar qué pasaba, el semáforo me permitió pasar y eso fue lo que hice.

Al entrar por la puerta de la panadería pude ver a un hombre alto, delgado pero se notaba que hacía ejercicio, traía un traje negro y cuando escuchó la campana de la puerta giro su mirada hacia mí y algo dentro de mí no me dio buena espina. Tomó una bolsa de pan que mi madre le sostenía y salió por la puerta subiéndose al auto que había visto, en ese momento me di cuenta que estaba siendo un poco paranoica y que probablemente tampoco era el mismo auto que vi por la tarde. Me olvidé de este tema por completo, saludé a mis padres, cenamos todos juntos, platicamos un rato y después tomé una ducha para poder entrar a la cama y al fin descansar.

Han pasado dos días desde que vi a Luka y que supe algo de él me preguntó ¿cómo le estará yendo? ¿Seestará divirtiendo con su padre? Espero que le esté yendo bien y que esté feliz. Hoy fue sábado y fui a casa de Alya, ya que hoy tenia que hacer una prueba de mis nuevos diseños y como tenía que quitarme mi miraculous preferí hacerlo en su casa para que fuera más seguro.

Así que al salir de su casa decidí ir caminando a la mía ya que la noche estaba muy tranquila y muy hermosa. Mientras iba caminando me colocaba nuevamente mi miraculous y de la nada comencé a sentir unos pasos que venían corriendo hacia mí, sentí como colocó algo húmedo entre mi boca y mi nariz, mi mochila junto con mi miraculos cayeron al piso y poco a poco fue perdiendo la conciencia.

__________________________________________________________________

Esta es la tercera parte ¿que les parece?

¿Dónde está Marinette? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora