1. El Comienzo De Un Nuevo Sentimiento

66 5 15
                                    

Y ahí estaba yo, sentada en mi jardín secreto de inspiración trabajando en mis próximos diseños. Últimamente tengo que trabajar mucho en esto ya que Gabriel agreste Está realizando un concurso de moda en el cual el diseño tiene que estar inspirado en Ladybug y Chat Noir Y estoy pensando en algo que realmente sea sorprendente ya que yo soy ladybug tengo que tomar ventaja de eso ¿no?

- Marinette deberías realizar tus diseños totalmente inspirado en Chat Noir para que no pongas en riesgo tu identidad- Comentó tikki desde el interior de mi bolsa.

- Tienes razón Tikki que ahora que Hawk Moth ya sabe las identidades de algunos portadores tengo que tener mucho más cuidado-.

Comencé a trabajar tratando de que toda la inspiración se enfocara solo en Chat Noir, este diseño me está haciendo pensar mucho en él. Decidí irme a casa ya que estaba comenzando a anochecer.

- Tikki, ¿crees que sea buena idea hablarle para poder inspirarme mejor?

- Es una buena idea Marinette, pero, ¿cómo piensas hablarle si no tiene su número? -

- Tú podrías ir a decirle ¿no?

- Sí Marinette, pero ¿como le digo que yo Tikki se que Marinette lo necesita?

- Puedes decir la plaga que no aliente para venir a verme con algún pretexto y ya después cuando esté aquí le digo...

-¡Marinette!- Gritó Tikki escondiéndose rápidamente

Giré mi vista detrás de mí y vi a Chat Noir asomado en mi ventana, yo sólo le sonreí y le asentí con mi cabeza en señal de que podía pasar en un segundo paso de estar en mi ventana a estar en el balcón al mismo tiempo que yo subía.

-¿Estabas hablando sola prrrrrrincesa?- dijo en un tono burlón

-¿Qué? ¿Yo? ¿Hablando sola? Eeeeemmm sisi, lo que pasa es que estaba hablando conmigo misma porque estoy trabajando en mis diseños y estaba discutiendo con mi cabeza que no deja ver darme ideas alocadas- dije con un tono nervioso y rezando para que me creyeras lo que le estaba diciendo.

-Tranquila prrrrrincesa solo te estoy molestando- me respondió mientras ponía su mano sobre mi hombro- ¿diseños? ¿de qué hablas?

- Sí lo que pasa es que hay un concurso de modas de parte del diseñador Gabriel Agreste y dichos diseños tienen que estar inspirados en ti o en Ladybug-

-¿Así que llegue en el momento indicado?- dijo con un tono de voz coqueto y acercándose mucho a mí, yo sólo lo alejé y reí un poco

- Estás loco Chat Noir- Ambos reimos un momento- ven sígueme- lo que hasta mi escritorio en dónde estaba mi cuaderno- Mira eso se lo que estaba pensando- le mostré unos cuantos bocetos de algunos diseños que había hecho en la tarde que estaban inspirados para casi por completo en Ladybug.

Chat Noir observó con detalle absolutamente todos mis bocetos, y mientras lo hacía notaba en su rostro ilusión pero no lograba descifrar porque sus ojos mostraban eso.

- Prrrrrincesa, todos estos son muy buenos, pero ¿porque casi todos están inspirados en Ladybug? ¿acaso ya no me quieres? - volviendo nuevamente con ese tono de voz coqueta y acercándose tanto a mí que incluso podría decir que me puso un poco nerviosa

-Calmate Chat Noir- dije mientras me alejaba de mí con una risa un poco nerviosa- precisamente por eso me alegra tanto que vinieras necesito... inspiración de primera mano.

-Tu dime que quieres que haga.

- Sólo necesito que poses de forma natural, lo que salga de ti no quiero que sea nada forzado.

Chat Noir sólo asintió con la cabeza y comenzó a pasear por toda mi habitación. Fue un momento muy gracioso el subía las escaleras, subía y bajaba del balcón y ambos reíamos mucho.

Mientras estaba dibujando comencé a notar muchos detalles que nunca había visto, detalles que me hacían pensar que él es lindo, es muy atractivo, divertido y tiene una mirada tan linda y profunda incluso podría decir que seductora... espera Marinette ¿que estás diciendo? ¿Cómo puedes pensar eso? ¿estamos hablando de la misma persona?

¿Dónde está Marinette? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora