-¡Espera! ¡¿QUÉ?!- Pregunté
Tikki nos relato como fue que a Marinette la secuestraron, aunque según ella no tiene los detalles de la persona que lo hizo, no vio quien se la llevó ni la matricula del auto en el que la subieron, aunque ahora por lo menos ya tenemos algo de información acerca de lo que le pasó, desafortunadamente no podemos decirle esto a la policia o a sus padres ya que como le podríamos explicar el como lo sabemos. Escuche paso acercándose y subiendo las escaleras de la habitación de Marinette, tomé el diario y la caja de miraculous y los guarde en mi mochila.
Era Nino quien subía.
-¿Encontraste algo?- Preguntó, a lo que yo negué con la cabeza y ambos bajamos hacia la panadería con los padres de Marinette.
Ahí los encontramos hablando por teléfono con la policía denunciando su desaparición. Decidimos esperar con ellos a que la policía llegara.
Al cabo de unos 10 o 15 minutos el padre de Sabrina, el oficial Rogers llegó y nos interrogó uno a uno por separado para saber teníamos alguna información sobre Marinette y acerca de la última vez que la vimos.
-¿Alguno de ustedes sabe si ella tenis un diario o algo parecido en donde escribiera lo que hacia en su día a día? - Preguntó el oficial
-Si- Respondió la madre de Marinette-Lo debe de tener guardado en su habitación - Dijo mientras guiaba al oficial a más escaleras.
-¡No! - Grite interrumpiendo su camino lo que ocasionó que ambos se girarán a verme-Lo que sucede es que Marinettte llevaba su diario consigo el día que desapareció, y su mochila no ha aparecido-
-Gracias jovencita. De todas formas debemos subir a revisar si encontramos algo que nos pueda ayudar-Me respondió el oficial Rogers continuando con su camino a la habitación de Marinette
Nino y yo decidimos esperar a que el oficial nos dijera que podíamos irnos. Al cabo de unos 15 o 20 minutos los padres de Marinette y el oficial bajaron y pudimos irnos.
¿Qué le habrá pasado a Marinette? No tengo idea de quién puedo haberla secuestrado, al principio pensé que tal vez Shadow Moth la podía haber raptado por qué se entero de que ella era Ladybug pero Tikki y él miraculous están a salvo así que mis opciones se acaban.
Mientras pensaba todo esto iba caminando con Nino a casa cuando las pantallas de la Ciudad en las que normalmente están las noticias, detuvieron su programación para ponerse unos segundos en estática y con un sonido irritante y en seguida en la pantalla apareció Shadow Moth.
-Ladybug,- En cuanto escuche eso me tranquilice un poco ya que me pude dar cuenta que aún no había descubierto a Marinette- Chat Noir, Rena Rouge, Caparazón y todos sus demás amigos héroes. No deberían de preocuparse su amiga Marinette Dupain-Cheng, ella está sana y salvo conmigo y lo estará mientras no intenten hacer algún movimiento que pueda cambiar eso, como lo seria, que la policía venga a buscarme o que traten de luchar contra mi. Lo único que quiero a cambio de su amiga son los miraculous de Ladybug y Chat Noir-En ese momento la transmisión se corto para que la estática volviera unos segundo y rápidamente pasará a la programación habitual.
Automáticamente me comunique con mis amigos a los cuales yo sabía que Ladybug les había dado un Miraculous para que nos reuniéramos, todos contestaron confirmando que nos veríamos en mi casa.
Al principio nadie sabía que debería decir, todos estábamos muy nervisos y cada uno está en su mundo pensando que es lo que deberíamos hacer.
Le he estado llamando a Luka ya que es el único que falta y después de varios intentos fallidos decidí llamarle a Juleka para saber si ella sabía algo.
-¡Hola! ¿Juleka? Soy Alya-Dije en cuanto escuche que alguien contesto el teléfono
-Ah, hola Alya ¿Qué sucede? ¿Todo bien?- Escuché la suave voz de Juleka al otro lado del teléfono
-En realidad no, ¿Sabes si Luka esta en casa? Necesito hablar con él
-Si claro, hermano es Alya parece que es urgente que hable contigo - Escuche que Juleka hablaba con Luka del otro lado del teléfono.
-Hola Alya ¿Qué pasa? Estoy por salir al aeropuerto, pero dime que pasa-
-Te necesitamos, necesitamos viperion- Luka se quedó en silencio unos segundos ya que desde que él y Marinette rompieron, ella no le ha vuelto a dar el miraculous de la serpiente
-¿Qué? ¿De qué está hablando Alya? Yo ya no soy más Viperion lo sabes.
-Shadow Moth, secuestro a Marinette, te necesitamos para rescatarla.
__________________________________________________________________
Espero que les esté gustando.
Por favor ayúdenme votando y recomendando, el domingo les subo la parte 6 sin falta.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está Marinette?
Fanfic¿Qué es lo que esta pasando? ¿Por que Gabriel me tiene aquí? Necesito llamar a Alya para que venga a buscarme. Me estoy sofocando, no debí quitarme mi miraculous. ¿Por qué hice eso? No sé cuánto llevo aquí, ¿por qué nadie me ha venido a buscar? ¿Por...