No sé cuánto tiempo ha pasado desde que volví a tener conciencia ni desde que estoy aquí. Tengo vendados los ojos, mis manos y mis pies están atados estoy muy confundida sé qué esto que está pasando seguramente es sólo un malentendido
Comencé a escuchar pasos que se acercaban a mí, las pisadas sonaban como si fueran de una persona adulta.
-¡Ayúdame! ¡Ayuda!- comencé a gritar pero nadie me respondía escuché que esa persona comenzó a mover y acomodar cosas mientras que yo le hablaba. Esa persona me ignoraba por completo no sabía quién era ni nada por el peso que proporcionaba el cuerpo al pisar quería pensar que era un hombre adulto.
Lo que yo calculé que fueron unos minutos después escuche sus pasos alejarse y escuché que cerraba una puerta y pensé automáticamente en Tikki ¡Claro ella puede ayudarme!
-¡Tikki! ¡Tikki! - comencé a susurrar su nombre para que ella pudiera escucharme y en ese mismo momento recordé que cuando fui raptada Estaba volviendo a ponerme mi miraculous y puedo estar segura que en ese momento se me cayeron al suelo junto con mi mochila y mis demás pertenencias, ahora tendré que arreglármelas por mi cuenta.
Al otro día en la escuela
-Que raro que Marinette no haya llegado-
-Tranquila Alya, seguramente se quedó dormida o se sentía mal-Dijo tranquilamente Nino, aunque algo en mi me dcir que estaba pasando a algo malo, pero trata de tranquilizarme.
Conforme pasaron las horas de clases marinette no llegaba Así que decidí que iba a ir a buscarla a la salida de la escuela.-¡Nino! ¡Adrien! Iré a buscar a Marinette a su casa ¿vienen conmigo? - Les pregunté ya en la puerta de la escuela
-Yo te acompañó- Respondió Nino
-Y-o y-o tengo sesión de fotos-Dijo Adrien un poco nervioso, casi corriendo hacia su auto, entrando y azotando un poco la puerta.
Aunque fue extraño no le di mucha importancia y tome al Nino de la mano para caminar hacia la casa de Marinette. Al entrar vi a la madre de Marinette tarareando una canción y acomodando distintas cosas algunos estantes.
-Hola señora Dupain- Dije mientras cerraba la puerta- ¿Cómo está?
-¡Hola Alya!- Respondió mies tras pareciera que buscaba algo detrás de mi
-Vengo a ver a Marinette, ¿puedo subir a su habitación?-
-¿Marinette? ¿No se quedó en tu casa a dormir anoche? - Me pregunto preocupada, rápidamente negué con la cabeza-En casa o está Alya.
-¿Puedo subir a su habitación?- La madre de Marinette asintió con la cabeza mientras tomaba el tiempo teléfono
Le dije a Nino que por favor me esperara, que subiría rápido a ver si encontraba alguna pista sobre Marinette. Aunque en parte era real tenía que subir por su diario y la caja de miraculous ya que si se abría alguna especie de investigación por su desaparición ambas cosas tenían que estar resguardadas.
Al entrar a la habitación de marinette había una reunión de kwamis que en cuanto escucharon ruidos escondieron en la caja de miraculous.
- Tranquilos, es Alya, pueden salir-Dijo Tikki. Todos salieron y rodearon haciendo todos preguntas al unísono sobre Marinette, mientras trataba de calmarlo por mí casa solo pasaba que algo grabe tenía que haberle pasado a Marinette ya que Tikki esta aquí. Vi el escritorio de Marinette y también estaban sus artes, y mi preocupación creció.
-¡Hey!-Grito Tikki-¡Marinette ha sido secuestrada!
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está Marinette?
Fiksi Penggemar¿Qué es lo que esta pasando? ¿Por que Gabriel me tiene aquí? Necesito llamar a Alya para que venga a buscarme. Me estoy sofocando, no debí quitarme mi miraculous. ¿Por qué hice eso? No sé cuánto llevo aquí, ¿por qué nadie me ha venido a buscar? ¿Por...