CASA DE NARUTO
Estaba un rubio en su jardín entrenando técnicas de Fuinjutsu que pertenecían a sus padres, la técnica que Naruto estaba aprendiendo era una sobre sellos de transporte de objetos o técnicas, él sabía que necesitaba aprender cada jutsu que sus padres le dejaron para vencer a los nuevos enemigos, pero el que estaba aprendiendo era uno de los más importantes, ya que si los enemigos le lanzaban un ataque poderoso, podría frenarlo con ese jutsu, los demás eran jutsus de sellos un poco más fáciles, y que requieren menos chakra, pero igual de necesarios, Naruto entrenaba con 200 clones de sombra para aprender las técnicas lo más rápido posible, estuvo así todo el día, y cuando disipó los clones de sombra, cayó al suelo por la sobrecarga de información en su cabeza haciendo que casi se desmaye por eso, decidió dejar el entrenamiento y entrar a su casa para bañarse, y dormir, ya que mañana tenía que hacer una misión de suma importancia para el Hokage, cuando Naruto se dirigía al baño tocaron el timbre de su casa, fue a abrir y la persona que había tocado era Yugao.
Naruto: Hola Yugao-chan, ¿Qué te trae por aquí?
Yugao: Hola Naruto-kun, ¿Eeh, eeh?!! Oye, estas muy pálido, que te ocurrió.
-Es el entrenamiento, me sobre esforcé de gran manera, lo siento jeje.
-Tonto, no te puedo dejar así, vea a darte un baño y recuéstate en tu cama, yo te llevaré una sopa para que te sientas mejor.
-Eh, no, no es necesario, estoy bien. Yugao lo miró con una sonrisa falsa y con voz malévola le dijo.
-A caso estás contradiciendo lo que te estoy diciendo, VE AHORA ANTES DE QUE TE DESMAYES TONTO!!!
-S-sí, claro. Dijo corriendo al baño.
Mente de naruto (Yugao-chan da mucho miedo cuando se enoja, me recuerda a mamá jeje, aunque bueno, me gusta que me cuiden, no me puedo quejar)
Luego de salir del baño se vistió y se dirigió a su cama, allí se encontraba Yugao con una sopa lista para ser devorada por ambos.
-Guau, huele delicioso.
-Espero que te guste cariño. Dijo con una sonrisa
-Q-que, ¿Cómo me dijiste? Yugao con una leve risa dijo.
-Cariño. Dijo sonriéndole.
Naruto no se aguantó más y la beso de la emoción, los dos se quedaron así por un buen rato hasta que frenaron por falta de aire.
-Lo siento Yugao-chan, pero me gustó mucho que me dijeras así, eres muy linda.
-Me alegra, pero escucha, toma la sopa o se enfriará, luego dormiremos juntos.
-Lo que ocurre es que tengo misión con el hokage mañana temprano.
-¿Qué, misión? Pero si debemos permanecer en la aldea por si nos atacan los Otsutsuki.
-Lo sé, pero en la misión solo iremos Sasuke y yo, asique supongo que iremos a buscar pistas sobre su paradero.
-Por favor no vayas, no pueden pelear solos, ¿Qué pasa si el enemigo es muy fuerte y te termina derrotando?
-No te preocupes, eso no sucederá, volveré a tu lado pase lo que pase, es una promesa, y yo siempre cumplo mis promesas. Dijo con una sonrisa que hizo llorar levemente a Yugao.
-Naruto-kun, te amo.
-Y yo a ti princesa.
CON LOS EX AMIGOS DE NARUTO
Se encontraban los ex amigos de Naruto volviendo a Konoha y como ya había anochecido decidieron acampar, prepararon todo lo necesario hasta que una oji jade habló.
ESTÁS LEYENDO
Naruto traicionado por Hinata
ActionEsta historia transcurre 2 años y medio después de la cuarta guerra y meses después de la pelea con Toneri en la que Naruto y Hinata iniciaron su relación, pero un hecho inesperado ocurrirá haciendo que el rubio cambie su forma de ver la vida y a la...