1st Chaewon's letter:cap blood

93 10 0
                                    

Chaewon letter say's:

Dentro del amplio grupo de las armas de fuego, aparecen las pistolas. Se trata de armas cortas que pueden operarse con una mano, lo que garantiza la simpleza para apuntar y apretar el gatillo.

Las pistolas tienen un alcance reducido: con ellas no se puede impactar en un blanco que se encuentra a gran distancia. Estas armas se califican como semiautomáticas ya que, tras disparar, el siguiente cartucho se carga en la recámara de manera automática, aunque solamente se puede realizar un disparo por vez con cada presión del gatillo.

La clave es :  velocidad del tiro , puntería y el tipo de bala,pues al oprimir el gallito la bala sale instantáneamente chocando contra cualquier cosa que hayas apuntado,es posible que la bala se fragmente antes de chocar con el cuerpo o bien puede atravesar más de una extremidad en su trayectoria, causando varios orificios que van a provocar al individuo una convulsión en charcos de sangre  y muerte instantánea o lesiones agudas.

En resumen las pistolas son la mejor opción si quieres matar a alguien en menos de 2 minutos.

He leído esto en varios libros,lo cual me hace creer que es la mejor opción para acabar con la estúpida de Yuri,el problema es que no tengo una pistola en casa y al ser menor de edad me será difícil conseguir una...

En realidad mi idea original era prenderle fuego a la casa... Pero luego lo analice bien y llegué a la conclusión de que era una pésima idea por 2 cosas:

1-No tendría donde vivir
2-Perdería a Yena:( y a salsa de soya y a nube gris y también a blakie bla bla bla.

En resumen,quemar la casa : MALA IDEA

Un segundo...

YENA!

Seguro mi querida hermanita sabe cómo desasernos de esa asquerosa cosa que dice ser parte de mi familia,es por eso que la amo,Yena es la mejor hermana de todo el mundo!:)

[as]

_________________________

© COFFEW FACT

[as]    || JOYURIZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora