The duck Pills

78 7 2
                                    

Pov Yena:

La adolescencia período de la vida de la persona comprendido entre la aparición de la pubertad, que marca el final de la infancia, y el inicio de la edad adulta, momento en que se ha completado el desarrollo del organismo.

"en su adolescencia, rebrotó en él un cierto resentimiento contra los padres, que se ponía de manifiesto mediante accesos de rabia, de agresividad y de rebeldía"

En mi caso ,yo no tenía nada encontra de mis padres ,mi resentimiento se lo llevava una y solo una persona: Jo Yuri.

Si mi "hermana menor" , papá y mamá la trajeron a casa como si nada, le brindaron todas las comodidades y se enfocaron tanto en Yuri que olvidaron a sus hijas.

A los 7años Chaewon entró en depresión y se le diagnóstico anorexia y toc, más tarde se le diagnóstico ansiedad, su anorexia empeoró y peor aún ella ahora tenía esquizofrenia,si,no es broma ,mi hermana escuchaba voces y cometía actos no apropiados para una persona de su edad...En todo ese tiempo yo fuí quien vio por Chaewon ,la llevé al médico,al psicólogo y al psiquiatra pues mis padres estaban ocupados con una idiota que era su "princesita perfecta" ,no , yo no te tenía nada encontra de mis padres, pero que corage me dio cuando los ví darle todo a Yuri y descuidar en todos los sentidos a Chaewon.

Yo no era... bueno no soy una persona 100% de bien,me gusta la carne humana y me siento triste todos los días sin decir que actualmente estoy en un cuarto que no es mío con dos mujeres desconocidas a mi lado, también tomo pastillas,y de quién es la culpa? Jo Yuri por su culpa mi vida perfecta se fue a la mierda por su culpa decubri que soy un ser asqueroso que no sirve para nada...Por su culpa mi hermanita ahora está mal ,por su culpa se ha intentado suicidar.

YO

YO LA HARÉ PAGAR

VOY POR TI JO YURI

[as]

© COFFEW FACT

[as]    || JOYURIZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora