❝𝓔𝓼𝓬𝓾𝓬𝓱𝓪 𝓐𝓵 𝓒𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸́𝓷.❞
🍁
Miércoles, 1:30 p.m
MIRÉ LA ESCENA TOTALMENTE CONFUNDIDA ❝A caso... ¿Suho y Seojun gustan de la misma chica?, ¡Aguarda!, ¡a Suho le gusta alguien!❞, mi mirada de confusión cambio radicalmente a una de molestia y dolor.
━¡Yah!, ¡Ustedes dos! ━Grité llamando la atención de ambos los cuales se sorprendieron al verme parada en el marco de la puerta; caminé hasta ellos mientras dejo caer mis libros sobre el primer escritorio que miré. ━Esta bien que les guste alguien, pero la misma persona ya es avaricia, ¡y tú! ━Mire con molestia a Suho aunque no se por que. ━¡No puedes ir por ahí diciendo que alguien te pertenece ya que no es un objeto si no una persona!
Los dos me miraron perplejos. ━Con permiso ━Pase por en medio de los dos para llegar hasta mi asiento y tomar mi cartuchera, me gire volviéndolos a ver. ━Vámonos, la clase ya empezó ━Los mire para volver a tomar mis libros y salir del salón seguida por estos dos, llegamos al laboratorio donde todas las miradas se posaron sobre nosotros.
Entramos al laboratorio y tomamos asiento con el resto de nuestro equipo para comenzar con el trabajo, después de un par de minutos miré a Suho quien está calentando el tuvo con la mezcla mientras mira fijamente a alguien a lo cual me giro para ver a la persona topándome con Jookyung quien se nota bastante nerviosa, ❝A caso.. No puede ser... ¿o si?❞ miré de nuevo a Suho y seguido a Jookyung ❝La chica por la que peleaban ¡¿era Jookyung?!❞. ━¡Ah! ━Me queje al sentir un dolor en el dorso de mi mano pues acerqué demasiado mi mano al tuvo de donde sale la flama.
Seojun quien está a mi lado tomo mi mano haciendo presión sobre la leve quemadura para que esta no duela tanto. ━Realmente eres torpe ━Seojun sostuvo mi mano entre las de el a lo cual lo mire sorprendida este se giro a verme provocando que nuestras miradas se crucen al percatarse de la acción que hizo Seojun soltó mi mano para volver a tomar su postura de desinterés.
━¿Ji Eun estas bien? ━Pregunto preocupado Wooyoung uno de nuestros compañeros.
━Si, estoy bien ━Le dedique una leve sonrisa mientras froto el lugar en el que me queme para dirigir mi mirada hacia Suho quien me mira con notable molestia al igual que a Seojun.
La clase continuó de lo mas normal con este me refiero a indirectas y mini peleas entre Suho y Seojun, al finalizar la clase el timbre indicando que las clases han finalizado todos salimos de la preparatoria con una sonrisa por por fin poder irnos a casa. Salí junto a las chicas sumergidas en nuestra plática hasta que la voz de Seojun a nuestras espaldas provoco que nos detengamos para mirarlo acercarse a nosotras.
ESTÁS LEYENDO
ESCUCHA AL CORAZÓN ━━━ lee suho
Фанфик❝ Lo siento... Pero tuve que hacerlo, Tuve que quererte en silencio. Besarte en sueños. Abrazarte con una mirada, una sonrisa... Simplemente tuve que Amarte en silencio.❞ㅤ 𝓘𝓷𝓲𝓬𝓲𝓪𝓭𝓪 : 12/01/2021 ...