❝𝓔𝓼𝓬𝓾𝓬𝓱𝓪 𝓐𝓵 𝓒𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸́𝓷.❞
🍁
Miércoles, 7:20 a.m
LA ALARMA DE MI CELULAR COMENZÓ a sonar por toda mi habitación provocando que mi precioso y adorado sueño sea interrumpido por esta. Estiré mi brazo hasta mi buró para tomar mi celular y apagar la alarma, me senté sobre mi cama para poder estirarme y frotar suavemente mis ojos, caminé hasta el baño para realizar mis necesidades al terminar me coloqué el uniforme aplicándome un poco de loción; cepille mi cabello para seguido tomar mi mochila junto a mi celular y salir de mi habitación.
Baje las escaleras para llegar a la planta baja donde mi abuela me espera con una lonchera negra en sus manos la cual desprende un deliciosos aroma. ━Ya es tarde Ji Eun no alcanzarás a desayunar ━Hablo preocupada mi abuela mirándome.
━Me dormí un poco tarde anoche pero no te preocupes Halmoni compraré algo de camino a la escuela ━La mire con una sonrisa la cual me devolvió. ━Bueno me ire antes de que se me haga mas tarde ━Le bese la mejilla para seguido comenzar a caminar despacio hasta la puerta principal.
❝¡Muero de hambre!, ¿hasta cuando me dará la lonchera con comida mi abuela?, camina mas despacio Ji Eun tiene que acordarse❞. ━Ji Eun cariño espera ━Sonreí de oreja a oreja deteniéndome al llamado de mi abuela para seguido girarme con mi semblante tranquilo.
━Si Halmoni ━La mire con una leve sonrisa tratando de ocultar las ganas que le traigo al contenido de la lonchera que huele delicioso.
━Toma cariño ━La abuela camino hasta mi dandome la lonchera la cual esta tibia, sentí que en cualquier momento lloraría de la felicidad de tener la lonchera en mis manos.
━Gracias Halmoni, lo disfrutaré mucho ━La mire con mis ojos levemente cristalizados mientras abrazo la lonchera.
━Que gracias ni que nada, no es para ti ━Sentí como mi mundo se viene abajo con esas cuatro palabras ❝"No es para ti", ¡¿Cómo que no es para mi?!, ¡¿Por qué no es para mi?!, ¡¿Entonces para quien es?!❞, la tercera guerra mundial se está desatando dentro de mi con las palabras de mi abuela.
━¿Eh?.. ━Fue lo único que mi boca logro articular. ━¿Entonces para quien es?... ━Pregunte con mis ojos cristalizados viendo a mi abuela.
━Son para Suho, el pobrecito se ve tan delgado debe de alimentarse bien pronto entrarán a la universidad y deben tener mucha fuerza ━La abuela me miro con una sonrisa, ❝¡¿Suho?!, ¡¿Para Lee Suho?!❞. ━Así que se lo das cuando llegues a la Preparatoria y invítalo a venir a comer un día a la casa, se ve que es un buen muchacho
ESTÁS LEYENDO
ESCUCHA AL CORAZÓN ━━━ lee suho
Fiksi Penggemar❝ Lo siento... Pero tuve que hacerlo, Tuve que quererte en silencio. Besarte en sueños. Abrazarte con una mirada, una sonrisa... Simplemente tuve que Amarte en silencio.❞ㅤ 𝓘𝓷𝓲𝓬𝓲𝓪𝓭𝓪 : 12/01/2021 ...