━━━DIECIOCHO.

4.9K 548 221
                                    

❝𝙀𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖 𝘼𝙡 𝘾𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤́𝙣❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙀𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖 𝘼𝙡 𝘾𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤́𝙣

🍁







Miércoles, 9:10 p.m


EL FRÍO AIRE DE LA NOCHE CHOCA contra mi rostro moviendo suavemente mi cabello mientras camino a un lado de Suho en total silencio desde que salimos de la tienda de cómics. Llegamos a la parada de autobús sentándonos en la banca de esta mientras esperamos nuestro autobús.

❝¿A qué se refería exactamente Suho al decirme que lo elija a el?, ¿Cómo le ganara a Seojun con eso?❞. ¿Por qué tu felicidad depende de este cómic? Suho me miró con curiosidad mientras espera mi respuesta.

Lo miré con una sonrisa mientras levanto el cómic. Tu no estas para saberlo ni yo para contarlo pero este hermoso cómic es mi pase gratis a un bufet Miré con una sonrisa a Suho.

Eres rica pero ¿te emociona recibir comida gratis? Suho me miró con una apenas perceptible sonrisa.

Amo la comida, mas aun si es gratis Sonreí de oreja a oreja al pensar en el gran festín que daré mañana. Por cierto, tengo una duda

Uhm Suho asintió viéndome.

¿Por qué te tengo que elegir para que puedas ganarle a Seojun? Lo miré confundida esperando su respuesta.

Pronto lo sabras Suho me miró serio.

Eso me deja con mas dudas Lo mire con una mueca de desagrado mientras veo como viene llegando el autobús que debo tomar. ¿Oh?, Ese es mi autobús

Me puse de pie seguida por Suho. Bueno nos vemos mañana Suho Levante mi mano en señal de despedida mientras le dedico una sonrisa.

Me giré para acercarme a la orilla de la acera mientras el autobús se estaciona pero fuí detenida por el suave agarre de la mano de Suho a mi muñeca. Ji Eun.. Si alguien quisiera salir contigo, ¿Cómo te gustaría que se despidiera de ti? Suho me miró nervioso a lo cual yo lo miré confundida.

¿Si alguien quisiera salir conmigo? En realidad la mayoría de las personas que me rodean quieren salir conmigo . ━Realmente no lo se pero podría ser tal vez con un ¿Hasta mañana?, realmente no lo se Lo miré con una sonrisa. Bueno me tengo que ir

Moví mi mano en señal de despedida para caminar hasta el autobús y comenzar a subir los escalones de este. ¡Ji Eun! Me detuve al escuchar la voz de Suho girándome para poder verlo. H-hasta mañana Suho me miró nervioso.

ESCUCHA AL CORAZÓN  ━━━  lee suhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora