━━━ONCE.

5.5K 607 243
                                    

❝𝓔𝓼𝓬𝓾𝓬𝓱𝓪 𝓐𝓵 𝓒𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸́𝓷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓔𝓼𝓬𝓾𝓬𝓱𝓪 𝓐𝓵 𝓒𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸́𝓷.

🍁













Lunes, 5:25 p.m


━¡AHHH! ━GRITE CONTRA MI CAMA. ¡Lee Suho!, Por que tienes que ser tu el que me descubre siempre Me senté sobre mi cama como indio mirando enojada a la nada.

¿Ahora que hago?, no quiero que toda la preparatoria se enteré de que soy hija de Kwang Hyun Bin Dije preocupada al filo del llanto dejándome caer de espalda en mi cama. ¿Por que tiene que ser tan complicada mi vida?

Toc, toc.

Adelante Dije aun recostada sobre mi cama mirando el techo.

¿Todo bien?.. Preguntó serio desde la puerta de mi habitación.

Al escuchar su voz sentí mi corazón detenerse, abrí mis ojos de par en par sentándome de golpe en la cama mirándolo.

Papá.. Dije sorprendida levantándome de mi cama poniéndome de pie acomodando mi cabello.

¿Todo va bien en la Preparatoria? Pregunto cruzándose de brazos con su semblante serio.

Si.. Es divertido ir a la Preparatoria Saebom Dije con una sonrisa mirándolo.

La Preparatoria no es para que te diviertas, es para que te prepares para la universidad Dijo serio mirándome.

Lo se papá.. Dije nerviosa bajando mi mirada mientras juego con mis manos nerviosa.

Saca buenas notas para que puedas entrar con un promedio perfecto a la Universidad, y no ensucies el apellido de nuestra familia, ¿Entendido? Dijo papá mirándome fijamente.

Entendido.. Dije nerviosa aun con mi mirada agachada.

Tengo que ir a la empresa, haz tus deberes Dijo serio para tomar el pomo de la puerta.

Si papá Dije haciendo una reverencia.

Papá cerro la puerta dejándome sola, solté un suspiro para caminar hasta mi escritorio y comenzar a sacar mis libros para hacer mis deberes con notable tristeza.

ESCUCHA AL CORAZÓN  ━━━  lee suhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora