2.

278 35 18
                                    

Los cuentos de hadas, no siempre dicen la verdad.
.
.
.

Un parque cerca del hotel.

Ambos sentados en una banca sin decir absolutamente nada, solo mirando a la nada.

—En verdad no creo que esto sea un asunto científico y tampoco algo
medico— dijo ella en el cuerpo de el, rompiendo el hielo.

—¿Apenas te das cuenta? Esto seguro es una maldición.

—¿Que es culpa mia? No merezco este castigo. Yo fui Queen bee, salvé París varias veces. ¡NO MEREZCO ESTE CASTIGO!

—y seguro crees que yo si lo merezco— suspiro el en el cuerpo de ella.  —Eres demasiado cruel.

—¿Hiciste algo raro a noche mientras pensabas en mi?

—Eso quisieras...
Se levanto exaltado sin darse cuenta que el camisón se levanto un poco.

—sientate bien— grito enojada.

—La ropa de mujer es terrible y no. Habló que en las peliculas cuando cosas como estas suceden los protagonistas ven un simbolo extraño o algo los hechizó o quizás obtuvieron algún objeto maldito o tuvieron sexo con nomos ¿hiciste  algo como eso?.

Chloe entre cerro los ojos
—No Resientemente— bastidiada bufo
—Eres un ridículo.

—entonces intentemos descifrar esto científicamente. Vamos a un hospital.

—¿Hospital?— lo miró todavía con los ojos entrecerrados. —¿A que hospital? ¿A donde podemos ir y decir: "hemos cambiado de cuerpo" Bueno ellos dirán "¿oh, enserio? Pasen por aqui" y luego nos meterán a un manicomio. No seas tonto.

—¿Deberíamos ir con una adivina?— Luka se chupo el dedo con nervios.
—podria conseguir a un exorcista o algo asi...

—¿Estas loco, verdad? No puedo dejar que haya rumores satánicos sobre Chloe Bourgoise. Ese día sere mandada lejos, soy la hija del alcalde. ¡Y DEJA MI MALDITO DEDO!

—Entonces ¿Que tal si vamos con Ladybug? Quizás esto sea obra de...

—Hot dog no esta detras de esto. No se a comunicado. Es un tipo bastante ridículo y predecible, ya nos habría pedido los Miraculous de Ladybug y
Cat noir

Molesto Luka la encaro.
—Bien, entonces Saltemos de un edificio y veamos si con el golpe sucede algo. Nada te acomoda.

—pues lo que acabas de decir es ridículo. obviamente moriríamos en el intento y esa no es una muerte digna de mi...

—¡besémonos!

—¿Que?

—Eso hacen en los cuentos. El besó siempre rompe los hechizos. Nunca viste Sherck. El beso es la clave.

—Me niego. Esto es ridículo.

—Bueno entonces si esto es ridículo. Hagamos algo igual de ridículo para volver a la normalidad. Esa es mi mejor solución.

LUKLOE-INVERTIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora