INVERTIDOS
Ella era odiosa y el mundo lo sabía, sin embargo como heroina era fenomenal.
Era cierto aquello que decía que al portar un Miraculous este te deja mostrar tu verdadero yo...Sin embargo para ella no había sido suficiente, Ladybug le había quitado la oportunidad de ser algo mejor, asi que ¿Por que seguir intentando? Ya no tenía motivos para intentar ser una estúpida chica buena.
Ahora podia ser la malvada Chloe Bourgoise: cruel, despiadad y sin corazón. La misma de siempre. No. Peor que antes.¿Realmente existirá la felicidad?
Ya ni siquiera tenía a Adrien
Ya ni siquiera era la única princesa Bourgoise.Para ella la felicidad no existía.
No sabía lo que era el remordimiento , Ni el desinterés y mucho menos conocia el mundo real.
Estar con ella era una maldición que lentamente destruia a aquellos que amaba."Ridículo, totalmente ridículo" repetía al escuchar a su hermanastra llamarla detras de la Puerta... "LARGATE ESTÚPIDA CON COMPLEJO DE PANADERA" grito con furia.
La chica del mechon rosado no tubo mas opcion que alejarse con la cara gacha.Asi era el mundo cruel de Chloe Bourgoise. Un mundo donde el cielo siempre estaba lleno de nubes grises, no habia sol, ni calidez en su vida, solo un terrible vacío que no la dejaba...
¿COMO CAMBIAR ESO?
.
.
.
Los cambios no siempre son los mejores
Eran mas o menos las 12:30 de la tarde y la rubia observaba como su hermanastra almorzaba en compañía de sus nuevos amigos. O como a ella le gustaba llamarlos los perdedores.
La buena pregunta era ¿por que ella estaba allí con ellos? Bueno su papi la había obligado a pasar tiempo con la tonta Zoe. Y quizas no habría aceptado sin embargo el alcalde de París, la amenazo con quitarle la limusina y hacerla caminar a la escuela, algo a lo que ella no estaba dispuesta.
—Ladybug les a dado amuletos muy cool a las personas para no volver a ser akumatizados— señaló Rose el collar que Juleka llevaba puesto.
—Hace poco le entrego uno a Luka también, muestralo hermano!— el chico se quito el collar y lo mostró, sin embargo jamas imagino que esa pequeña accion cambiaría todo.
CONTINUARÁ...
Espero y sigan esta historia que según yo no será tan larga
Bueno
Sin más me despido
Gracias por leer y perdón por las faltas de ortografía. Si les gusto no olviden votar o comentar como siempre su opinión es importante.❤❤
ESTÁS LEYENDO
LUKLOE-INVERTIDOS
Fanficnuevo proyecto! ¡esto va a ser humor y comedia! ¡se me ocurio por algun extraño motivo! ¡la historia se centra en Luka y Chloe en este momento de la cuarta temporada. Un mundo donde a la hermosa reina abeja intenta recuperar su Miraculous a toda cos...