NARRA _____:
Vi a mi hermano Jack,mi madre y mi padre,ahora yo no podía ser mas feliz
_____:¡¡Jack!!*me lanzé sobre él y le abraze*
Jack:¡¡______!!Por fin te veo...
Mama y papa:Hola hija como estas?
______:Bien mama y papa,como que habéis venido?,ya que me dijisteis que seguramente no podriais venir al evento.
Papa:Es que no te queríamos decir nada ya que estabamos aquí y queriamos una sorpresa.
______: Que bonito por vuestra parte,os quiero demasiado❤
Jack:¿Abrazo familiar?
_______: ¡¡Abrazo familiar!!*y nos abrazamos los cuatro*
(......)
NARRA WILLY: (Por fin narra Willy, wiiii,perdón,sigo XD)
Estaba con Rubius,Vegetta y ______ bajando del escenario pero de repente,______ ve a unas personas ahí y ve corriendo a abrazarlos,creo que seran sus padres ya que eran mayores pero había un chico un poco mas mayor de su edad,seguramente sera su novio,que pena....Pero que estoy diciendo yo ahora¡WILLY CENTRATE,ELLA NO ES TU NOVIA! Pero que ojalá lo sea...
______:Hacercaos os quiero presentar a mi familia.
Nosotros sin saber que hacer nos hacercamos un poco tímidos
______:Mira mama y papa,ellos son Vegetta,Rubius y Willy.Son de España y han venido para el evento,ya cuando termine se irán a España otra vez
Rubius,Vegetta y yo:Encantado de conoceros
Padre,madre y "novio" de ______:Igualmente
______:Y ellos son mi mama,mi papa y mi hermano Jack
¡Ostras Julián! Que es el hermano de ______,he juzgado mal de él. Madre mia hasta aquí llegan mis celos así que no dejare mas que ellos me engañen más.
(.......)
NARRA ______:
Estábamos en la cafetería tomando un poco de café ya que era el descanso y no volveríamos hasta mañana que seguiríamos jugando. Entonces cuando terminamos,nos fuimos y yo pues me despedí de mis padres
______:¿Hasta cuando os quedais en L.A?
Papa:Pues nos quedaremos unos días mas y luego volveremos a New York a visitarla un poco.
______:De acuerdo pero volver pronto pero ahora ¿Donde os vais?
Mamá: Nos vamos al hotel a desempaquetar las maletas que las heemls dejado y nos hemos venido a verte directamente.
_______:Vale pero esta noche venís a mi casa a cenar ¿Okey?
Jack: De acuerdo,allí nos vemos *Nos abrazamos los 4*
Y ya se montaron en un taxi y se fueron,pero no me di cuenta de que detrás mio estaba Rubius,Willy,Vegetta y Mangel.
Willy: ______ ¿No te importaría enseñarnos la ciudad ya que somos nuevos y no sabemos la ciudad?
______: Pues claro que no,pero antes tengo que ir a mi piso a cambiarme de ropa,ya que si vamos a ver la ciudad,tengo que ir cómoda ¿Me acompañais? Pero como todos no cabemos en el coche,algunos no pueden ir a mi piso,asi que tienen que esperarse a que volvamos ¿Okey?
Rubius,Vegetta, Willy y Mangel: ¡De acuerdo!
Entonces Rubius fue a decirle el plan y parece que a todos les gusto así que fuimos a donde estaba el coche y nos fuimos a mi apartamento.Yo conducía (Sí, yo conduzco aun que no lo haya dicho,me hace ilusión ^^) Willy de copiloto y detrás Mangel,Rubius y Vegetta. Y por fin llegamos al apartamento, pero antes de entrar les avise que no hagan mucho ruido ya que mis vecinos son un poco renegones.
Y por fin entre al apartamento con ellos,y les dije que se quedaran en el salón ya que son un poco pervertidos y me puse esto(en multimedia) y por fin nos fuimos.
---------&-------&-------&-----&------&----&-----&-----&
Wiiii,nuevo capitulo,espero que os haya gustado y que voteis ya que me ayuda mucho y gracias por los votos y las leídas,que casi ya somos mas de 200 personas,bueno un beso y hasta la proxima.
-Rosther❤
ESTÁS LEYENDO
Recuperando la memoria (Willyrex y tu)❤
Fanfic______ ________ es una chica de Los Ángeles amante de los videojuegos que decide ir al evento más importante de su país e incluso del mundo, el E3, y allí conoce a uno de los Youtuber más populares del habla hispana, Willyrex, al que lo considera un...