Capítulo 10 (ESPESIAL 300) 1/?

939 57 14
                                    

Nota de autora:Quería hacer el especial ya que hemos llegado a 300 leídas,bueno en realidad son 287,pero seguro que ya llegamos a 300 con este especial y os lo agradezco un montón,de corazón, espero que disfrutéis tanto como yo y os dejo con la historia que la deje muy intrigante jaja

NARRA RUBIUS:

Estabamos desayunando Mangel,Vegetta,Alexby y Frank en la cafetería del hotel y según me había dicho Vegetta, Willy había quedado con ______ para ir antes del evento yde repente me suena el móvil y que casualidad que era nada mas y nada menos que Willy así que me fui al pasillo para hablar mas tranquilo ya que estos nonparaban de hacer tonterías.

CONVERSACIÓN CON WILLY:

Rubius:Hola Willy que estas haciendo con ______?

Willy:*Con la voz alterada* Rubius no estoy de bromas

Rubius:Que pasa es que te da rabia que te lo restriegue?

Willy:No,es que ______ ha tenido un accidente con el coche viniendo para recogerme y está en el hospital.

Con lo que me a dicho Willy el mundo se me había derrumbado encima de mi,estoy destrotazo ¿Cómo le ha pasado eso? Eso en imposible.

Willy: Rubius ¿Estas ahí?

Rubius:Emm sí, perdona y tu ahora ¿Dónde estas?

Willy:Estoy en un taxi camino del hospital

Rubius:Vale y ¿Cuál es?

Willy:Es el hospital ___________(inventaros un nombre XD)

Rubius:Ok allí estaremos y ten cuidado

Willy:Eso haré, adiós

Rubius:Adiós

FIN CONVERSACIÓN TELEFONICA

Después de que colgara me fuí a donde estaban los chicos para decirle la mala noticia

Mangel:¿Queh hacias Rubiuh? ¿Hablandoh con ______?

Rubius:No,era Willy y decía que _______ ha tenido un accidente y esta camino del hospital.

Vegetta/Samuel:Pues tenemos que ir con el no?

Alexby:Claro hay que apollar a _______ para que se recupere pronto.

Frank:Y a Willy que el npobre lonesta pasando mal

Rubius:Vale,pero no hay que molestar mucho,pero antes vamos a comprarle algunas flores a _______ para que se recupere no?

Vegetta/Samuel: Si,tienes razón pero tenemos que ir rápido

Todos:¡¡Vamos!!

Entonces salimos de allí para coger un taxi y llevarnos a la floristería y despues al hospital espero que se recupere pronto.

NARRA WILLY:

Estaba de camino del hospital para ver a __________,la verdad es que estoy preocupado y ya he llamado a Rubius para que se lo diga a los chicos y según me ha dicho hiban de camino.

De repente veo que llegamos al hospital a la vez que una ambulancia que llevaba a una persona,o no ¡¡Era _______!! Y estaba muy destrozada con arañazos ,moratones, sangre y la cara toda negra.Eso no me gusta nada ver a gente sufriendo,entonces pagé el taxi y me baje y fui cogiendo donde estaba _______ para estar al lado de ella en todo momento.

Médico: ¿Usted quien es?

Willy:Soy Willy y soy íntimo amigo de _______.

Médico:Lo siento pero usted no puede estar aqui,debe de esperarse aquí.

Willy:Pero.....

Médico:Lo siento pero no puede,luego le abisaremos pero mientras tanto tiene que quedarse aquí.

Willy:De acuerdo pero por favor,no dejéis que se valla.

Médico:De acuerdo,lo intentaremos.

De repente,desapareció de mi vista ya que había entrado a una sala y menos mal que llegaron los chicos por detrás con un ramo de flores.

Frank:Toma Willy son para ti.

Willy:Gracias Frank,pero seguro que tu no has sido.

Frank:Yo no te lo regalaría pero como estas mal,pues he pensado en traerte unas

Willy:Gracias a todos,sois los mejores.

Y nos dimos un gran abrazo los seis pero de repente viene el doctor de antes

----+----+----+----+-----+---+---+---+---+

Hola a todos ¿Cómo estáis? Espero que bien,quería deciros que lo siento si el capitulo es corto pero me he esforzado lo que he podido y nada,espero que voteis y comenteis que me alegra mucho y pronto subiré el siguiente capitulo.

-Rosther❤

Recuperando la memoria (Willyrex y tu)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora