NARRA WILLY:
Después de mi charla con mis padres,me dijeron que se hiban a hacer unos recados y pues ya a la vez le dije que compraran un ordenador portátil ya que es lo que ella me regalo por mi cumple y una capturadora para que yo le enseñara que aprendiera a grabar en su "Nuevo ordenador" y retomara su anterior canal ya que vi por el Twitter que sus fans preguntaban sobre ella y de repente veo a _________ que viene por el pasillo medio adormecída.
_________:Buenos días Willfred.
Willy:Buenos días dormilona,hoy es un gran día y te he preparado un desayuno muy especial.
_________: ¿A si? ¿Y que día es? *preguntó haciéndose la despistada*
Willy: Si lo sabes _________,no te hagas las despistada ...
_________: Vaale,yo solo quería ver tu reacción XD
Willy: Pues voy a ser el primero,así que ¡Felicidades!
_________: Muchas gracias Willy *Se acerco a mi y me dio un cortito beso* Ahora a desayunar que tengo mucha hambre y quiero aprovechar el día por mi cumple.
Así que cogí las tortitas y se las puse encima de la mesa para que ella se las comiera.
_________: ¡¡Tortitass!!
Willy: No grites ________ que Karol esta durmiendo.
_________: Perdón :(
Willy: No pasa nada pero tienes una voz que nadie lo tiene.
_________: Gracias por el cumplido XD
Willy:Venga no hables mas y desayuna
Cuando ya terminamos de desayunar,________ se fue a la habitación a cambiarse, yo cogí mi móvil y hice una foto a nuestro desayuno y a __________ de espaldas,pero no me había dado cuenta de que estaba puesto el flash y se había oído el sonido,pero menos mal que no se dio la vuelta y siguió hasta meterse en mi habitación y subí las fotos al Twitter :
@TheWillyrex Hoy desayunando un desayuno especial con la cumpleañera __________ pero no a querido fotos y de espaldas la e pillado XD.
Y a los pocos minutos hubo comentarios positivos:
Felicita a ________ de mi parte!!
Que bonito pareja hacéis,sois hermosos ♡
Pero también había negativos:
Solo le quiere por el dinero
Cómo una chica tan guapa se ha enamorado de un chico como tu,nadie se fijaría en ti
El último comentario me trajo un poco la atención,la verdad es que _______ es muy guapa y yo soy tan....yo.Asi que cogí mi móvil, me metí en Google y puse en la barra de búsqueda "_________" y encontré algo que no me esperaba...
NARRA _________:
Termine de hablar con Willy y me dirigí a su habitación,pero antes de entrar oí un flash de un móvil,probablemente el de Willy que me hecho una foto para sus redes sociales,a mi no me gustan mucho que me echen fotos,excepto con Willy y mis amigos,es que soy así de rara,así que fui a la habitación a cambiarme y veo que la pantalla del portátil de Willy se iluminó, era una llamada de Luzu y Lana desde L.A y sin pensármelo de os veces cogí la llamada.
(Todo lo que este la letra "curvada" significa que están hablando en inglés pero las cosas que sepa en el idioma lo pondré ya que no quiero meter la pata y poner algo que no sea en inglés, ahora, os dejo con la novela ^^)
________: Hi Luzu and Lana.Wiiiii (Hola Luzu y Lana.Wiiiii)
Luzu: Hola ________
Lana: Hola _______ Wiiiiiiii
_______: Sí buscáis a Willy,esta en la cocina recogiendo el desayuno de mi cumpleaños.
Luzu: ¡Es verdad! Hoy es tu cumple,felicidades por tus 22 añicos.
Lana: Happy Birthay ________!!
________: Thanks :D (Gracias :D )
Luzu: Sí queréis Willy y tu cuando vengáis a Los Angeles lo celebramos en algún restaurante.
________: Ok (Vale)
Luzu: Nos vemos
Lana: Wiiiiiiii
Y colgué la llamada y salí del cuarto vestida con (en multimedia) y me peine con un moño elegante y me dirigí hacia el salón donde estaba Willy esperándome en la entrada con un traje elegante que nunca lo había visto,y como me vio,me miró de arriba a abajo contemplandome ya que nunca me había visto con faldas.
Willy: Solo puedo decir que estas fantástica.
_______:Tu también lo estas pero me superas.
Willy: Qué va....
_________: Willy,ahora que me acuerdo, ¿Le has dejado una nota a Karol para que sepa que nos hemos ido?
Willy: Ups.... Ejhe,ejhe....
________: No te rías y escribe la nota ahora.
Willy: Voy
Así que de dirigió al comedor para cogerlo un lápiz y papel para escribirlo.
Para: Karol De:Willy y ________.
Hermana,________ y yo nos hemos ido a comer para celebrar su cumple. Papa u Mamá vendrán enseguida que han ido a comprar.Nos vemos.
Willy y _______ ♡
Y la dejo encima de la mesa del comedor,así que me ofreció la mano,así lo que yo se la cogí.
Willy: ¿Lista para el mejor cumpleaños de tu vida?
________: Por supuesto.
----2---2----2----2----2-----2----2---
Hola de nuevo, se que he estado mucho tiempo sin escribir y era porque estaba en la playa sin Internet y esos días aproveche para escribir,pero mi madre me quito los capítulos que estaban escritos y e tenido que escribirlos de nuevo y lo siento mucho por ello pero como ya e vuelto de la playa,y la estaré más conectada y la escribiré más.
También quería agradecer las más de 2K leídas y si no sabéis cual es el especial,es el trailer de la novela que esta en el capítulo anterior y MUCHAS GRACIAS de todo corazón y nada más, que votéis y comentéis lo que os gusto y un saludo muy fuerte para cada una/uno de vosotras/os.
-Rosther❤
ESTÁS LEYENDO
Recuperando la memoria (Willyrex y tu)❤
Fiksi Penggemar______ ________ es una chica de Los Ángeles amante de los videojuegos que decide ir al evento más importante de su país e incluso del mundo, el E3, y allí conoce a uno de los Youtuber más populares del habla hispana, Willyrex, al que lo considera un...