NARRA VEGETTA:
Estábamos en el hospital visitando a _______ por lo del accidente,pero antes de que la despertaramos,Willy entro
Willy:*en susuros*Chicos venid todos un momento porfavor.
Y todos nos hacercamos hacia Willy,se veía muy preocupado,eso no es bueno.
Willy:Mirad,_______ no esta tan "recuperada" como dijeron,el que la atendió,el Doctor Martín me llevó a una sala donde estaba su parte medico,y me dijo que había perdido la memoria.
Eso era imposible,________ es una buena amiga y no debe de ser así,tiene la vida por delante.
Vegetta:¿Y se va a recuperar?
Willy:Por suerte si y para ello me a dado una lista donde dice lo que hay que hacer para que recupere la memoria.
Rubius:Entonces te vamos a ayudar pero¿Cuando nos vamos a España?
Mangel:Creo que nos vamos dentro de 2 días.
StaXx:Entonces ¿Nos dará tiempo para que nos recuerde?
Willy: La verdad es que no lo se,pero hay que seguir esta lista y no hay que agobiarla ni presionarla.
Todos:De acuerdo.
Despues de que nos explicara Willy lo que había pasado, fuimos alrededor de _______ pero ella todavía estaba con los ojos cerrados.
NARRA WILLY:
Le conté a los chicos lo de _______ y por lo menos me he quedado un poco mas tranquilo,pero para que se lo tomen con calma lo de ________, he ido a imprimir la lista que me dio el doctor,pero de repente,alguien me toca por la espalda...
Rubius:Willy,que ________ ha desspertaso y no sabemos lo que hacer.
Willy: Tío,me has asustado.
Rubius:Lo siento,es que no sabemos lo que hacer.
Willy:Ok,voy para haya y toma *le dí las fotocopias* repartelo.
Rubius:De acuerdo.
Entonces se fue mientras que yo esperaba a que se carge la impresora y ya me fui para haya.Fui por el pasillo y entre a la habitación donde estaba _________ y los chicos y por fin había despertado.
Mangel:Holah _______,yoh meh llamoh Miguel Ángel,peroh meh puedeh llamah Mangeh.
_________:Hola Mangeh, encantada de conocerte.
Y creo que ahora me toca a mi presentarme ya que los chicos me miraban
Willy:Ho-hola,yo me llamo Willyrex, pero me puedes llamar Willy.
_______:Hola Willy yo me llamo _______,encantada de conocerte *me miro con una gran sonrisa* Y ¿Me podéis explicar que hago yo aquí?
Rubius:Veras tú tuv..... *Mangel le tapó la boca*
Mangel:Pueh comoh veh teh caisteh y teh hicisteh un esguinceh.
________:¡¡Ahh!! Ya veo,pues que patosa que soy
Willy:Si la verdad es que si.
Mangel:Em noh podeih disculpah un momentoh,volvemoh en seguidah.
Y Mangel se fue con Rubius a fuera que raro ¿De que estarán hablando?
NARRA MANGEL:
O no,Rubius se lo hiba a decir lo del accidente,tengo que detenerlo...
Rubius:Veras tú tuv..... *le tape la boca*
Mangel:Pueh comoh veh te caisteh y teh hicisteh un esguinceh.
________:¡¡Ahh!! Ya veo,pues que patosa que soy
Willy:Si la verdad es que si.
Mangel:Em noh podeih disculpah un momentoh,volvemoh en seguidah.
Y me salí de la habitación junto con Rubius,es que no puede ser con el pero yo le quiero (como amigo )
Mangel: Es queh noh teh dah cuentah, tieneh queh recuperar pocoh a pocoh no deh golpeh.
Rubius:Perdón Mangel,tienes razón,no voy ha hacerlo mas,te quiero Mahe.
Mangel:Y yoh Rubiuh (Momento Rubelangel ) vámonoh pah adentroh.
Rubius: De acuerdo Mahe.
Y entramos pero que casualidad de que Willy recibe una llamada por teléfono.
NARRA WILLY:
Estábamos hablando todos tranquilamente hasta que me suena el móvil,un número desconocido ¿Quien sera?
LLAMADA TELEFÓNICA:
Willy: ¿Si?
??????:Hola Willy,soy Jack,el hermano de _________ ¿Es verdad que ha tenido un accidente y esta en el hospital?
Willy:Si es verdad y ¿Como lo sabes?
Jack:Lo están diciendo en las noticias.
Willy: Y ¿Cómo lo saben?
Jack:Pues por el coche ya que esta destrozado pero esta bien ¿No?
Willy: *Suspiro* No te puedo decir nada pero esta fuera de peligro.
Jack:De acuerdo ¿Como se llama el hospital en donde esta?
Willy: Es el hospital __________( inventaros un nombre )
Jack: De acuerdo,estaremos allí en seguida estábamos a punto de irnos a New York.
Willy: De acuerdo,nos vemos.
Que duro sera para ello ver a su hija en el hospital,pero memos mal que esta estable...
--+---+-+-+-----+---+-+--+-+--+++-+---++-
Hola a todas/todos a la ultima parte del maratón ,quería pediross disculpas por no cubirlo ayer ya que no tuve internet y todo eso pero espero que lo disfrutéis y como habéis notado e cambiado de portada ya que no me gustaba nadaambién el titulo pero eso no afecta a la historia para nada y otra vez me disculpo si es un poco corto y tiene falta de ortografía.
También he puesto una imagen que es Jack (el hermano de ______,aun que sea una imagen de Internet) y el vídeo es por que me encanta el vídeo,me ha echo mucha gracia lo del Mini Willy que ataca a StaXx y todo eso,espero que voteis y comenteis que se agradece mucho y hasta pronto.
-Rosther❤
ESTÁS LEYENDO
Recuperando la memoria (Willyrex y tu)❤
Fanfic______ ________ es una chica de Los Ángeles amante de los videojuegos que decide ir al evento más importante de su país e incluso del mundo, el E3, y allí conoce a uno de los Youtuber más populares del habla hispana, Willyrex, al que lo considera un...