Zhan no se atrevió a decir que la única otra causa razonable eran los celos. Temia que Yibo lo tratara como lo había hecho años atrás.
Él se acercó hasta colocarse a unos centímetros de Zhan que se ruborizo.
- La otra razón...es imposible- balbuceo.
- Por que?
Zhan no supo que responder, su corazón latía con tal fuerza que temio que se le saliera del pecho, Yibo estaba tan cerca que para mirarlo a la cara tenía que levantar la cabeza, dio un paso atrás, pero él le tomó la mano para impedírselo.
-Por que es imposible esa otra razón?
Zhan se dio cuenta de que Yibo había adivinado a lo que se refería y quería obligarlo a decirle, intentaba liberar la mano, pero Yibo se la apretó con más fuerza.
- Por qué? - insistió él.
La intensidad de su mirada cegó a Zhan, pero aún así se obligó a mirarlo a los ojos.
-Porque esa otra razón no existe- dijo con un hilo de voz - me lo dejaste bien en claro hace años, la sola idea te repugnaba.
Yibo le soltó la mano, pero antes de que Zhan pudiera alejarse, poso sus manos en su cintura y lo retuvo, Zhan uso las suyas como escudo contra el pecho de Yibo, no podía mirarle a los ojos.
- Solo eres un adolescente - dijo él - y pasabas demasiado tiempo conmigo, no estaba dispuesto a que nadie se aprovechara de ti, y mucho menos yo. Tenía demasiada influencia sobre ti.
Zhan sacudio la cabeza.
- No fue eso lo que me dijiste- dijo con frialdad, al tiempo que se obligaba a mantenerle la mirada.
-Así es - dijo él -no podía explicartelo de otra manera. Te dije que eras un crio y que no sabias nada del amor y no mentía, lo que me enfado fue no haberme dado cuenta de lo que estaba pasando.
El corazón de Zhan se encogió al oír de nuevo aquellas palabras, pero por primera vez sintió alivio de conocer que las había motivado, pocos hubieran desaprovechado la oportunidad de seducir a jovencito inexperto.
-Pero ya no eres un adolescente - siguió Yibo bruscamente- has salido, has visto otra ciudad y ahora tus pretendientes van a ti como las moscas a la miel.
Hizo una pausa de unos segundos durante los que Zhan intento asimilar lo que estaba oyendo. Yibo parecía enfadado y sin embargo...
Su voz sonó áspera:
- Así que aquí tienes otra mosca detrás de ti.
Antes de que Zhan tuviera tiempo de reaccionar, lo beso. Primero con delicadeza, casi con miedo, pero luego con más fuerza, como si quisiera hacerlo suyo.
Zhan no recordaba un beso como aquel, Yibo lo estrecho en sus brazos y él le rodeo él cuello. Yibo lo levanto del suelo y continuó besandolo sensualmente, arrastrandolo a un mundo de sensaciones que jamás había experimentado.
Fue Yibo quien separó sus labios primero, de no haber estado sujeto a él, Zhan estaba seguro de que se habría caído al suelo en aquel mismo instante, la habitación le daba vueltas y Zhan se aferró a Yibo como si fuera la única forma de no salir volando.
Su voz le susurro al oído :
- Por fin lo comprendes, zhan-zhan?
Zhan estaba demasiado aturdido como para reaccionar a la pregunta de Yibo.
En aquel preciso instante Li los llamó para cenar, Yibo lo soltó y Zhan obligó a sus temblorosas piernas a salir del despacho.
ESTÁS LEYENDO
volver a ti ( Completa)
Fanfictioncuando Xiao Zhan resultó herido en aquel accidente de auto, no esperaba que Wang yibo le ofreciera irse a vivir con él. Zhan no había visto a yibo desde hacía 2 largos años, aunque su amor por él no había desaparecido.... él siempre había sido un ti...