Extra hermanas Chen

627 81 12
                                    

- luego de la ceremonia- 

la mayoría de los invitados se había marchado ya y solo quedaba gente del servicio de limpieza Li y Mei estaban en la salita, Yibo les había ordenado descansar y ellas habían obedecido agradecidas. 

Zhan echaba una siesta en el piso superior y las dos hermanas se arrepintieron de no haber seguido su ejemplo al ver entrar a los hermanos Su. 

- os ha gustado la comida ,chicas - pregunto Ming, acercándose a ellas seguido de  Jian, era evidente de que los hermanos estaban encantados de que Yibo los hubiera contratado para ocuparse de la barbacoa. Siempre aprovechaban cualquier oportunidad para coquetear con Li y Mei y de hecho con cualquier mujer que no hubiera cumplido los ochenta. 

- la carne ha estado buena, pero a la ensalada le sobraba vinagre- Li 

Ming y Jian eran altos, así que Ming casi se quebró al inclinarse hacia ella.     

- yo diría que esa ensalada era como nosotros: es decir, necesitaba un poco de azúcar, ¿Qué te parece si salimos los cuatro esta noche? 

Li se ruborizo y sintió una alegría infantil al recibir una nueva invitación que Mei y ella una vez mas rechazarían.   

pero bien a causa de la boda o de las flores o de la felicidad que Zhan y Yibo irradiaban en aquella ocasión les resulto mas difícil de lo habitual. Los chicos que mas querían en el mundo se habían unido y tenían delante de si un futuro prometedor. Aquello era suficiente importante como para marcar aquel día con una acción temeraria.  

- no se cuanto tardaremos en recoger- dijo Li evitando dar una respuesta directa. 

Jian la miro con ojos brillantes. 

- nos preguntábamos si nos prepararían una bandeja de rollitos  de canela como los que llevaron a Lu y a la agencia de coches.  

- estaban deliciosos - dijo Ming - aun mejores que la tarta de limón. Jian asintió. 

- opino lo mismo la tarta de limón y la de chocolate estaban buenísimas, pero nada comparados con los rollitos. Jian sonrió.  

- Ming y yo queremos saber que tenemos que hacer para que nos paguen con una bandeja de esas. 

Li lanzo una mirada a Mei llena de pánico, Mei también pareció asustarse pero fue la primera en reaccionar. 

- son muy amables - dijo sonriendo al tiempo que cambiaba de tema -¿ ya vieron la película que acaban de estrenar? trata de una mujer que adopta a unos niños y luego enferma.

Li estaba segura de que el argumento les serviría tan poco atractivo como les había parecido a ellas cuando lo leyeron en la prensa per no era fácil desalentar a esos conquistadores. 

Eran todos demasiados mayores para aquel juego y los hermanos eran famosos por no haberse interesado jamás seriamente por ninguna de las mujeres con las que coqueteaban , ellas siempre habían preferido ser conocidas como las mujeres que los rechazaban, a aceptarlos para luego ser ignoradas por ellos. 

Pero en aquella particular invitación habían incluido una sutil amenaza de chantaje y Li se pregunto cuanto sabrían los hermanos verdaderamente como mucho sabían, podían intuir que las tartas y los rollitos que habían orneado eran el pago de Lu y a la agencia por haberle hecho algunos favores. 

Ming fue el primero en reaccionar tras la poco atractiva propuesta de Mei. 

- seguro que es buena - dijo en un tono menos frívolo de lo habitual. 

 Li no pudo evitar sentir cierta alegría, los hermanos Su podían ser incorregibles solterones, pero también eran muy divertidos. 

Y puesto que ellas iban a pasar la noche de todas formas en el pueblo para que Yibo y Zhan tuvieran la casa para ellos solos, no había ningún mal en que los hermanos las invitaran al cine y tal vez a unas palomitas, miro a Mei sin necesidad de palabras, las dos supieron que por primera vez en muchos años iban a aceptar a los hermanos Su. 





------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 


Holis aquí les dejo el extra es algo cortito lo se pero  se saben algunas cosillas pequeñas dejando lo demás a la imaginación jejejejje ya solo queda el epilogo y esta historia estaría terminada  


besos y abrazos 


by Lita 

volver a ti ( Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora