Yibo estaba empezando a perder la paciencia mientras esperaba, detrás de los invitados, a que llegaran las hermanas Chen, llevaban 5 minutos de retraso por fin las vio a través de las cristalerias de la cocina y se tranquilizó, las hermanas habían insistido en que los invitados se sentarán a espaldas a la entrada para que Zhan pudiera salir desde la cocina en lugar de tener que dar la vuelta a la casa bajo el calor del Sol.
El pastor no parecía compartir la impaciencia de Yibo y sonreía bondadosamente , mientras de fondo se podía oír una melodía suave.
Yibo observo a Mei acercarse a la puerta de cristal, pero se puso aun mas nervioso al ver que se limitaba a hacer una señal al pastor al tiempo que le dirigía a el un gesto de que se diera la vuelta, las hermanas habían llevado al limite la prohibición de que los novios se vieran antes de la ceremonia.
el pastor le toco el hombro para recordarle que se diera la vuelta, ocupo su puesto e hizo una señal, la música cambio pero Yibo no reconoció el tema, espero a que el pastor recorriera el pasillo hasta la pérgola que habían preparado las floristas para protegerlos del sol durante la ceremonia.
cuando el pastor hizo la señal avanzo por el pasillo al ritmo de su propia impaciencia ms que al de la música. allí estaban todas las personas con las que alguna vez había tenido que ver y de pronto se arrepintió de que fueran testigos de aquel momento de su vida, al llegar bajo la pérgola, la música cambio una vez mas, en aquella ocasión si reconoció la melodía, pero en cuanto oyó las primeras notas la declaración sorpresa que había memorizado se le borro de la mente.
como no conseguía recordarlas, se alegro de no haberle dicho nada a Zhan, tendría que pensar en la manera del decirle al pastor que había cambiado de idea, por el momento, solo era capaz de concentrarse en lo que iba a pasar durante los siguientes minutos. Ya había visto a las hermanas Chen y las había encontrado muy guapas, la primera estaba vestida en tonos rosas y la segunda en amarillos, Yibo nunca las había visto tan elegantes , no aparentaban en absoluto los sesenta años que tenían.
pero en cuanto vio a Zhan su vista se cegó a todo lo demás, iba con un traje blanco hecho a la medida que le sentaba demasiado bien, parecía un verdadero ángel. cuando estuvo a unos metros de él, bajo la luz del sol, las pequeñas perlitas de su tocado explotaron en un millón de estrellas.
tomo su mano en cuanto llego a su altura y a su pesar, volvió la vista hacia el pastor, podía ver la tensa sonrisa de Zhan. El pastor logro captar su atención y él pudo concentrarse y seguir la ceremonia,la mano de Zhan temblaba entre las suyas. Había pensado que todo acabaría en cinco minutos pero se le hizo eterno. Consiguió hablar en los lugares precisos y decir lo que debía, pero el discurso que había preparado seguía ausente de su cabeza.
Llegando el momento le puso la Alianza a Zhan, era entonces cuando había planeado decir sus palabras, pero miro a Zhan y se alegro de haberlas olvidado, no eran lo bastante elocuentes para la solemnidad que requería la ocasión.
No comprendía como había pensado decir cosas tan privadas delante de toda aquella gente, decidió reservarlas para más tarde, hizo una señal al pastor y este siguio adelante con la ceremonia.
Yibo ya no oyó nada hasta las palabras que señalaban el final:
- puede besar a su esposo, señor Wang- afirmo el pastor.
Nunca había obedecido una orden con tanto gusto, solo cuando Li le dio un golpe en el costado se dio cuenta de que se había tardado más de lo debido.
Antes de que el pastor los proclamara esposos, Yibo ya conducía a Zhan por el pasillo.
Ya eran las siete cuando las hermanas Chen se despidieron y se fueron al pueblo, Zhan se alegraba de haber descansado un rato.
Había sido un día perfecto, el fotógrafo que Yibo había contratado había sacado unas fotografías preciosas de ellos dos y las hermanas Chen, después de la sesión, los cuatro se cambiaron de ropa y se reunieron con los invitados.
Aunque apenas hacia tres semanas que estaba de vuelta en el Rancho, Zhan tenía la sensación de que había pasado mucho más tiempo,sobre todo porque cuanto más cerca estuvo de la fecha de la boda, menos había visto a Yibo y los días se le habían hecho muy largos.
Y saber que a partir de aquel día podía estar tanto como quisiera con él lo llenaba de gozo. No recordaba haberlo visto tan relajado y sociable, Mei y Li, una vez liberadas de sus habituales labores, habían disfrutado haciendo de anfitrionas y Yibo había intervenido cada vez que había tenido la tentación de ocuparse de algo.
Después de la siesta, Yibo lo miro con un intenso brillo en los ojos, pero como todavía quedaba gente en la casa, solo habían podido darse algunos besos furtivos, y el brillo no había podido convertirse en fuego.
En cuanto se quedaron solos, Yibo se volvió hacia el y le puso las manos en la cintura, sus labios se curvaron en una sonrisa insinuante.
- estas feliz de haberte casado conmigo? - preguntó.
Zhan sonrió a su vez.
- hasta ahora, sí.
Zhan entrelazo el brazo con el de Yibo.- yo también- dijo. Yibo avanzó con él hacia el interior de la casa - quieres cenar?
- prefieres que se haga de noche antes de subir? - pregunto él.
- ahora que estamos solos, sí, aunque la verdad no tengo hambre.
- yo tampoco. Queres que vayamos al Salón y hablamos el champán? Ya debe de estar frío.
Entraron y Yibo acompaño a Zhan hasta un sofá antes de abrir la botella y servir dos copas. Le alargó una a Zhan.
- quieres que haga los honores? - Zhan asintió y Yibo alzo su copa - por un matrimonio largo y feliz.
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆
Dios ya estamos casi al final de esta hermosa historia creo lloraré, les dejaré una imagen para que vean como se veían ese día nuestros amores
Queda solo un capítulo más, pero será 🔥🔥 noche de bodas y ya luego el epílogo.
Besos y abrazos se les ama
By Lita 💚❤
ESTÁS LEYENDO
volver a ti ( Completa)
Fanfictioncuando Xiao Zhan resultó herido en aquel accidente de auto, no esperaba que Wang yibo le ofreciera irse a vivir con él. Zhan no había visto a yibo desde hacía 2 largos años, aunque su amor por él no había desaparecido.... él siempre había sido un ti...