Steve

221 32 7
                                    

[Narrador omnisciente]

Antes de saber q paso con John veamos a nuestro otro protagonista.

Un chico llamado Steve, vivía con su familia quienes lo apoyaban en todo lo q hacia y le tenían mucho cariño.

Su padre era comandante de las fuerzas militares, el quería ser como su padre pero su familia le decía q era muy peligroso.

Steve era un joven muy estudioso lo q hacia q su familia estuviera orgullosa de él.

Cuando tenía 16 años su padre murió en el campo de batalla. . .Steve quería vengarlo pero solo era un joven...

Cuando cumplió los 18 años le dijo a su madre q quería ser parte de las fuerzas militares, su madre le dijo q no recordándole lo q había sucedido con su padre, diciendo q no querría perder a su hijo también.

Steve sabía q era débil pero no lo dejaría así, decidió suplicarle a su madre hasta q ella acepto, pero le impuso una condición -Si la guerra empeora tendrás q volver- Steve acepto....

Cuando entro al entrenamiento, se dió cuenta de q para nada sería sencillo, pero era optimista no se rendiría tan fácil pues sabía lo q quería y no pensaba en reusarse....no cuando le costó una aceptación.

No era el mejor de su entrenamiento pero hacia lo mejor para auto superarse teniendo una aceptación en el entrenamiento... no era fuerte, pero tampoco era débil y estaba satisfecho con su esfuerzo cada vez enfocándose en ser el mejor...pues sabía q si algún día estaría en el campo de batalla no seria un juego ni nada facil..

Con el tiempo se volvió ágil y con exelente puntería....














Se sentía orgulloso de si mismo....













Más q una venganza ser de la armada sería un....







Sueño...?








//Continuara

Desde El Comienzo •|| Tankman x Steve ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora