[Narrador omnisciente]
Todo en la ciudad se veía como un lugar normal para todas las personas exepto para johnny un joven quien vivía con sus padres cuya relación no era bastante buena. Todos los días tenía discusiones con su padre quien era un tipo alcohólico y bastante grosero, con su madre no hablaba debido a q está siempre lo ignoraba como si no existiera.
Cuando Johnny cumplió 18 años sus padres optaron por llevar a su hijo a un entrenamiento militar, y así fue como se deshicieron de el.
A Johnny al contrario no le molestaba porq el detestaba a sus padres pero jamás pensó q terminaría así.
Cuando empezaron los entrenamientos fue muy fuerte para este joven debido a q era bastante débil y solía rendirse muy fácil, pero esa no era opción y menos en un entrenamiento militar.
John simplemente con el tiempo se fortalecía y se hacía más fuerte superando cada prueba q era impuesta lo q despertaba el enojo de los demás compañeros de entrenamiento. Un día luego de uno de los entrenamientos Tankman se dirigía a la recámara pero en eso escucho una conversación para nada amigable, algo le esperaría en el siguiente entrenamiento, decidió no ir pero sus actos tuvieron consecuencias, algo q la verdad no le interesó.
Ser militar se había vuelto un sueño...ser el capitán era por lo único q el se esforzaría...aunq supiera q su vida fuera la peor...quería complacerse con algo q tal vez lo hiciera olvidar todos sus problemas....
El no era feliz....
Todo era culpa de aquellos seres quienes llamaba "familia"
......
//Continuara...//
ESTÁS LEYENDO
Desde El Comienzo •|| Tankman x Steve ||•
Fiksi PenggemarBueno está será la primera historia q trataré de completar no tengo mucha experiencia en esto así q haré lo q pueda. Habrá uso de palabras mal sonantes espero les gusten<3