un nuevo amigo

289 34 25
                                    

Cuando Jhon cumplió 19 años se unió a su entrenamiento un joven algo peculiar para su parecer, se veía q era un vago por la forma en q estaba vestido y hablaba e incluso por el hecho de q este fumaba, para John era Interesante y se le ocurrió hablar con el, tal vez haría un ¿Nuevo amigo?.

John en las horas de descanso luego de un entrenamiento de resistencia decidió busca a aquel joven quien estaba siendo regañado por andar fumando dentro de la base de entrenamiento.

??— mira es mi maldito problema lo q yo haga ni siquiera quería venir acá ustedes me trajeron.

Agente— exactamente, estás acá por disciplina, así q si no quieres recibir un castigo fuerte haz caso a nuestras reglas!

??— tsk como sea. Este procedió a tirar el cigarro, donde en el camino se encontraría con John.

John— esto- hola! Mi nombre es johnny pero puedes llamarme John mucho gusto!

El contrario solo lo miro de pies a cabeza.

Ted— mi nombre es Ted, mucho gusto igualmente. Dijo este con una expresión de desinterés

John— escuché que estás acá porq ellos te trajeron, ¿No es así?

Ted suspiró— mira, yo no tengo una familia así q eh vivido vagando estos años, esos idiotas me encontraron así q decidieron traerme a este lugar, pero ya no importa, tu....¿porq estás aquí?

John— yo...estoy desde hace un año, mi familia me trajo aquí porq les molestaba mi presencia....yo tampoco quería estar aqui; pero ahora sí! Y es mejor q estar con mis padres-

Ted— por lo q dices parece q tu familia no te dió el mejor trato ¿No?

John solo nego con la cabeza

Ted— sabes q? Tu me agradas podríamos ser amigos si gustas- dijo este dando al contrario una sonrisa de confianza

John— encerio? Digo, claro! De hecho yo te iba a decir lo mismo dijo rascándose la cabeza mostrando una sonrisa algo penosa.

Todo era ¿perfecto? desde q se volvieron amigos

Pero......

En verdad no era todo tan bueno como parecía?

........




Ya han pasado 2 años y John fue proclamado capitán de su nuevo grupo militar.....la guerra inicio...así q tuvieron q ir en combate con lo q ya sabían...

De igual forma para estos jóvenes ahora militares no era nada sorprendente el inicio de la guerra pues se tenían el uno al otro

Ted parecía ser feliz con John y viseversa, se tenían confianza mutua y de vez en cuando se hacían uno q otro chiste malo o broma pesada, pero eran.....felices.

Eso sí, Ted no dejo su adicción a los Tabacos, pero q se le iba a hacer.

John— hey Ted

Ted— q sucede capitán? Decía este mientras fumaba

John— vos sabes q yo tengo bastante confianza en ti-

Ted— igual q yo haha

John— esq hay algo q quiero confesarte....

















Algo q supongo q estaría bien ahora decírtelo y.....














Dejar de guardarlo.......















Ted...yo....
































//Continuara

Gracias por el apoyo y por comersen este suspenso xd🤟 los veo en el próximo capítulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde El Comienzo •|| Tankman x Steve ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora