『Fuck Me Hard And Dirty˚.*』[2]

2.7K 205 20
                                    

──¡sí, sí hyung!── gritó── mmh, me gusta mucho── JungKook volteó levemente su rostro, el mayor sostuvo con su mano el cuello de JungKook apretándolo suavemente mientras se empujaba con fuerza en su interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


──¡sí, sí hyung!── gritó── mmh, me gusta mucho── JungKook volteó levemente su rostro, el mayor sostuvo con su mano el cuello de JungKook apretándolo suavemente mientras se empujaba con fuerza en su interior.

Sus labios se unieron, haciendo que su saliva bajara de entre la comisura de sus labios, la lengua de JiMin atacó la boca de JungKook y esté la apretó entre sus labios, así sus gemido eran callados y suaves.

JiMin apretó su mano entre el cuello de JungKook queriendo dejar al menos una linda marca ahí, el simple sonido de sus pieles chocando lo hacía sentir placer, tanto que comenzó a reducir la velocidad para poder salir del interior de JungKook, recibiendo una vez más otra queja.

Empujo el torso de JungKook hacía la mesa para hacer que se recostara, su mejilla quedó aplastada contra esta y cerró sus ojos fuertemente al sentir como JiMin volvía a meter su pene en él.

Esta vez las estocadas eran fuertes pero lentas, logrando meter solo un poco su pene y volviéndolo a sacar para volver a meterse por ratos, haciendo un ruido obsceno con su pre semen.

──Mmmh, JiMin...s-se siente t-tan bien... ¡AH!──gritó cuando el mayor dio un jalón de su cabello, sintió como se empujaba al mismo tiempo que daba un leve tirón de su pelo y no pudo evitar pedir por más──h-hazlo de nuevo... p-por favor, hazlo de nuevo...

JiMin sonrió al escuchar sus palabras y dejó un beso sobre su hombro desnudo, tomó una vez más sus cabellos con fuerza y dio un tirón de ellos al mismo tiempo que comenzaba a aumentar sus movimientos, se inclinó otra vez para dejar salir sus jadeos en el oído de JungKook y así escuchar también los suyos, su mano derecha aún mantenía alzada su pierna mientras la otra tiraba de sus cabellos con fuerza y su gran polla invadía el ahora gran agujero de su pequeño aprendiz.

JungKook comenzó a sentirse extraño, estaba por conseguir su liberación pero esta vez era algo más, tanto que comenzó a tener miedo y quiso pedirle al mayor que parará.

──Ji-JiMin... v-voy a...── sus ojos se abrieron del susto al sentir como JiMin lo tomaba entre sus brazos y lo cargaba, hubiera sentido pena de estar siendo expuesto de esa manera, pero agradecía internamente porque nadie más estuviese en aquella casa, pues se podía ver perfectamente como JiMin lo cargaba de las piernas para poder follarselo mejor.

Sin embargo, aquella sensación llegó y sus ojos dejaron ir las lágrimas cuando se dio cuenta de que se había corrido pero como él esperaba.

──¡H-hyung...! y-yo..──ahora estaba mucho más avergonzado porque JiMin también lo había visto
──p-perdón...

El pelinegro tragó duro y salió del interior de JungKook, sonrió satisfecho ante la gran imagen que tenía sobre su pequeño chico y por ver la manera en la que se había corrido para él. Lo atrapó entre sus brazos y comenzó besarlo lentamente.

──Debe haber más de donde salió eso── dijo riendo y haciendo que JungKook se sonrojara más ──te ayudaré a deshacerte de él.

Lo cargó entre sus brazos, haciendo que JungKook soltará un jadeo por el dolor que sentía en todo su cuerpo, no iba a gritarle o culparlo de nada, pues no había nada de malo en hacer que JungKook en vez de sacar semen se haya orinado en su lugar. Se sentó en una de las grandes sillas del comedor y dejó que JungKook se sentará sobre su pene.

 Bon Appetit 『PJM & JJK』┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora