*Pov T/N*
Desde pequeño nunca conocí a mis verdaderos padres, fui adoptado por por un señor que lamentablemente había perdido a su familia en un choque, pero aún así cuidaba bien de mi, siempre me decía que era especial o alguien único, creo que era debido a mi raro color de ojos o tal vez por qué me cuesta socializar, alguna de esas dos opciones.
A los 14 años deje mi hogar por un accidente que cambió el rumbo de mi vida y de mi conocimiento.Desde eso siempre uso un gorrito y playeras o sudaderas grandes, también hago que mi cabello tape mis la mitad de mi cara, ocultando mis ojos. Mi tutor me dió dos katanas diciéndome que son muy especiales y que siempre las llevé conmigo.
Termine viviendo en la cruz verdadera y soy cuidado por un exorcista llamado Yuki, el es muy agradable pero es muy sobreprotector, ya que no tengo permitido salir de los dormitorios; debido a que Yuki no se había trasladado hacia La Cruz verdadera, pero cuando él estaba aquí me permitía pasear por todo el colegio.
El y el director eran los únicos que sabían mi secreto.
_________________________
*Pov tercero*
T/N corría por los dormitorios, ya que le habían dado la noticia de que Yuki a partir de ese día viviría ahí.
-¡¡Yuki, al fin llegaste!! - se abalanzó hacia el para abrazarlo, en eso noto que alguien más estaba ahí.- Yuki, ¿Quien es el?- se paró en frente de la persona desconocida.
- T/N, el es mi hermano mayor, Rin Okumura. Y desde hoy vivirá aquí- tomo aire para después seguir explicando.- Digamos... Que el es especial - dijo en un tono serio.
-¡¡Eres un demonio!!- entusiasmado se acercó peligrosamente a Rin examinando todo su cuerpo con curiosidad.
-¿Cómo es que lo sabes? - Rin estaba sorprendido.
-¿Ehh?, Por la cola - dijo apuntando hacia la cola de Rin que se movía de un lado a otro.-¿Y que clase de demonio eres? - pregunto mientras lo seguía examinandolo.
- Ehhh... Bueno... Soy el.... Hijo de Satán - acortaba la respuesta debido a que no lo quería asustarlo.
-El...¿¡Hijo de Satán?! - se veía más asombrado que asustado.- así que los dos son especiales,¿No?-.
- Solo el, ya que heredó las llamás azules - comento Yuki mientras acomodaba las cosas.
-¿No estás asustado? - Rin estaba confundido.
-¿Por qué lo estaría?- a Rin no le dió tiempo de responder ya que su hermano hablo.
- T/N, debido a que mi hermano quiere ser un exorcista y estoy a cargo de los dos...- T/N lo interrumpió - ¿El hijo de Satán siendo exorcista?, eso es imposible de imaginar- sonrió para después recibir malas vibras de parte de Yuki por haberlo interrumpido.- perdón -.
- Como decía, ya que estoy a cargo de los dos, el director y yo decidimos que tú también te unas a las clases de exorcismo, así los podré vigilar a los dos - T/N se emociono ante tal propuesta.
-¡¿Enserio?!,¡¿Ya no tendré que estar aquí encerrado?!- empezó a brincar de emoción, pero noto que Rin lo estaba viendo de forma diferente.
-¿Y por qué estás aquí T/N? - soltó sin más.
- Bueno... - fue interrumpido por Yuki.
-Solo quítate el gorro y enséñaselo - al momento de que se quitó el gorro, una aurora empezó a flotar encima de sus cabeza.
ESTÁS LEYENDO
✨ mi ángel ✨ Rin Okumura x Male Reader
Fanfiction¿que pasaría si hubiera otro ser igual de especial que Rin?.. pero que está vez no sea el hijo de Satanás, sino el hijo de un ángel. Ese es T/N Shimura, un humano mitad angel que vive en la escuela de exorcistas a lo cual llega conocer a Rin Okumu...