4

1.2K 157 45
                                    

*Pov T/N*

Yuki nos explicaba sobre el Exwire. Recibiríamos entrenamiento especializado de combate, no comentó que la próxima semana se haría un camping de entrenamiento para prepararnos. Fue lo ultimo que dijo para después entregarnos unas hojas sobre el cual traía si íbamos a participar, el meister, o el título que deseábamos obtener.

- Rin... ¿que es un meister? - el me miro de manera que me decía que él tampoco sabía, de un momento a otro me agarró de la mano sin brusquedad para luego ir con Suguro a preguntarle.

La vergüenza me mataba por el hecho de que nunca me habían agarrado de la mano, con mi tutor jamás fue así. Siempre iba agarrado de su pantalón o camisa, pero nunca le tomaba la mano, y que Rin hiciera eso conmigo me incomodaba y se sentía raro... "¡¡que vergüenza!!"..

- Oye,¿Que es un meister? - le preguntó al grupo de amigos.

-¿Que?...- dudó Suguro.

- Me refiero... explícamelo. por favor - Suguro se vio fastidiado pero Konekomaru nos explicó con toda tranquilidad.

Le toque levemente su hombro y le susurre..

- R- Rin, podrías sol- tar mi mano, po- por favor - mis mejillas estaban en un ligero tono rosado, pero gracias a mi cabello se podía cubrir bien. Había pasado tanto tiempo que apenas me había dado cuenta que él seguía agarrando mi mano, pero... de una forma cariñosa.

Me miro sorprendido para después soltar mi mano. Sus mejillas estaban en un ligero tono carmín y empezó a temblar  de vergüenza , me miro y después me regresó el susurro.

- Perdón... - no sabía por q se disculpaba, pero algo si estaba seguro. Que me había gustado la cálida sensación de ese roce de manos.

...

En la siguiente clase el profesor hizo un dibujo en el suelo, el nos iba a enseñar a convocar demonios. Nos dio las instrucciones e hizo una muestra de cómo hacerlo, pero solo dos personas pudieron hacer la convocación. Izumo convocó a dos zorros blancos, "¡¡ que lindos!!" Shiemi convocó a un pequeño ser de color verde y tendía una hojita como gorro, era la cosa más adorable que había visto.

- T/N, ¿pudiste convocar algo? - se acercó Rin dejando apoyada su cabeza en mi hombro.

- Tristemente no, ¿ Y tu? - lo mire, me respondió de forma negativa.

Después de que termino la clase, tuve que irme Por el hecho de que necesitaba descansar. Al no usar mucho mis poderes de ángel esto hacía que mi cuerpo recibiera las consecuencias. Mi cansancio el el triple, a veces perdía el apetito, hasta dormía días enteros hasta semanas y eso es lo que tenía que hacer. Ir a dormir. Mi cuerpo se tambaleaba de un lado a otro, mis ojos me pesaban y no dejaba de bostezar. Rin se dio cuenta de mi situación y se acercó a mi.

- Oye, ¿estás bien? Te ves como si estuvieras a punto de desmayarte - me tocó la frente, como si estuviera enfermo - súbete a mi espalda -.

- N- No es necesario, llegaré a los dormitorios rápido y me iré a dormir - mentí, sabía que necesitaba su ayuda, que en pocos segundos podría desmayarme apenas llegará al edificio. Pero no quería verme débil ante Rin.

- No, te vez demasiado mal y se ve que tu cuerpo ya está en el límite - no tuve otra más que aceptar. Sentí demasiada vergüenzas.
...

Yuki comentó que el camping se haría en el edificio donde dormíamos por el hecho de que somos los únicos que vivíamos, mi cuerpo ya no aguantaba más así que no pude recibir a loas demás, tampoco pude hacer el examen. Dormía plácidamente en mi cuarto, sentía como el poder angelical se nivelaba, me sentía un poco mejor. Pero aún mi cuerpo me pesaba... escuché un grito, reconocí la voz, era Izumo. Me levante rápido de la cama, mis piernas flaqueaban. Pero tenía que ver que pasaba. Sentía un aura demoniaca cerca, que no era la de Rin. Con la fuerza que me quedaba salí de mi habitación pero fui detenido por Yuki.

- Quédate aquí todavía estás en reposo, yo me encargo de esto - el sabía lo que me sucedía, no le quite más tiempo y cerré la puerta de mi habitación para volver a descansar.

Conexión. Imposible. Único ...

Esa rara voz siempre la escuchaba desde niño, me explicaba mis poderes y los peligros que abarcaban solo con 1 palabra. Pero desde que conocí a Rin, esa voz habla de una conexión o algo por el estilo, desde que era pequeño también hablaba de una conexión. Pero no tan fluido como estos días que siempre lo repite la mayoría de veces...
Debido a mi cansancio no pude asistir a clases, Yuki me comentó que él me traería toda mis tareas, seguí durmiendo tranquilamente, divagando en mi mente hasta llegar siempre a ese mismo recuerdo borroso. Un niño con un color de ojos azules, aventando todas las sillas y mesas del salón de clases. Me acercaba cuando eso sucedía, y lo abrazaba para intentar calmarlo. El solo me respondía el abrazo y repetía lo mismo.... Por favor, nunca te alejes de mi... me pregunto quien será ese niño

* Pov Rin*

La situación estaba trastornada, el necrofago que había aparecido en el baño la otra vez estaba de regreso. Mi hermano no contestaba su celular y tampoco había luz. Shiemi nos ayudó a mantenernos protegidos pero el fluido corporal del necrofago estaba dañando a todos mis compañeros. Tenía que pensar en un plan rápido.
Iba a distraer al demonio para que los demás puedan escapar, pase por todas las raíces para poder estar al otro lado de la habitación, hice que me siguiera por los pasillos, ellos se debilitan con la luz, así que corrí hasta la sala donde encontré todos los cables para la luz. Inesperadamente recibí un ataque por la espalda haciéndome volar unos metros. Al mirar que era el necrofago. Me puse al ataque. Hasta que mire hacia en frente, me entre con un profesor.¡¡ El sabía mi secreto!!.

Me hizo pelear con el necrofago, el cual derroté con una clavada en la cabeza con la espada. Me di cuenta que el profesor había desaparecido. No había tiempo, fui a la caja de fusibles donde pude volver a encender la luz. Termine rápido y salí corriendo para llegar donde estaban los demás, espero que no les haya pasado nada.
Al llegar, ellos estaban bien. Habían podido derrotar al necrofago, eso me alivió, Suguro se sorprendió al momento que le comenté que yo había vencido al otro necrofago solo, minutos después Yuki llegó algo confundido. Detrás e de él entró el... el profesor que había soltado a los necrofagos en el edificio. Quería advertirle a mi hermano, pero inesperadamente recibí una patada, era el director. No entendíamos lo que pasaba, el solo había tronado los dedos para después profesores salieran de diferentes escondites.¡¡ Esto había sido un entrenamiento!!.

- ¡¡Suéltenme ahora!! - reconocí esa voz al instante.

Se escuchaba la voz de T/N cerca, solo vi como el director había salido volando junto con otro maestro... que miedo... T/N entró a la habitación, mis mejillas se tiñeron a un rojo. Él traía una camisa demasiado grande de color blanca, junto con un Licea de color negro que le llagaba a medio muslo y era acompañado con unas calcetas largas de rayas. Color negro y azul pastel. Se ve demasiado tierno...¡¡ Espera!! ¡¿Porque pensé en eso?!, T/N es lindo, pero, es solo un amigo ¡¿No?!.

- ¿ Y tu porque traes puesto eso? - comentó Suguro algo ¿enojado? - ademas...¡¿ Porque tu no estabas haciendo el examen con nosotros?! ¡¡Casi nos asesinan y tu bien gracias!! - si se le veía enojado. Iba a contestarle por el hecho de que no me gusta que le hablen así, el no tenia la culpa de sentirse mal. Pero me sorprendió que T/N le había contestado, de manera sorprendente.

- Que te importa que traiga puesto cresta de gallo y...¡¡ No me grites imbecil, no es mi puta culpa que este de la chingada, maldito... !! - el dejo de hablar para luego casi caer al suelo. Los sostuve antes de que se hubiera golpeado con el piso. Se había desmayado.

-¡¿T/N?! - .

____________________________________________________________

Hasta aquí el capítulo de hoy🖤👌🏽 espero que les haya gustado✨✨ no olviden comentar y votar🎉🦖 ya que me ayuda a seguir con esta historia .

Perdón por no haber actualizado😩 la falta de tiempo me hizo dejar de escribir las dos historias, pero ya regresé y avanzó con las dos historias y así seguiré, no podré hacer actualizaciones muy rápidas, pero me encargare de que tampoco se tarde mucho en actualizar✨😃

*1428 palabras* :3

✨ mi ángel ✨ Rin Okumura x Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora