5

154 19 0
                                    

*Pov Rin*

—¡¿T/N?! -.

No sabía lo que estaba pasando, T/N ya hacía en mis brazos tirado como un costal de papas, por más que lo sacudía no despertaba parecía estar muerto.

—Rin, tranquilo - comentó Yuki con tranquilidad.

—¿Cómo quieres que no me altere si parece estar muerto?! .

Todos terminamos en la enfermería al salir de la habitación Yuki me explicaba lo sucedido con T/N ya que el escándalo que arme puso nerviosos a todos y por poco reveló su secreto. Por lo que nada mas les comento que simplemente estaba enfermo.

—El necesita dormir al menos 1 día completo, debido a que su poder crece gradualmente al no expulsar dicha magia su cuerpo paga las consecuencias, apenas está aprendiendo a dominarlo— Sonaba algo preocupado.

T/N se encontraba en una de las camas de la enfermería, al parecer tenía que seguir durmiendo solo notaba como salía baba en el contorno de su boca es algo gracioso de ver, con cuidado removí la baba que salía y acomodé la cobija para que siguiera descansando. Todos hablaban acerca de cómo saldrán en dicho examen.

—Por cierto, Okumura ¿Cómo venciste a ese Necrófago?

—Bueno yo solo... lo corte con esto...— señalando la espada que llevo en mi espalda.

—Tu eres el más grande misterio.

—¡Si, solo mírenme, soy un gran error! — creo que me equivoque de palabra.

...

Después de todo esto cada uno se retiró a su respectivo lugar, T/N seguía dormido y Yuki se había ido a no sé dónde así que me quede solo el edificio, hace tiempo me ha dado curiosidad la habitación de T/N, pero no me animaba a entrar en dicho cuarto y aquí estoy sentado en la orilla de la cama de él, mientras curioseo con la mirada el lugar... comencé a sentir una extraña comezón en la parte de debajo de mi ojo, de nuevo esa sensación...

Lazos...Ayuda...Dolor

Había vuelto esa voz que dice incoherencias y esta vez hablaba acerca de ¿Dolor? Son diferentes palabras a la otra vez, esto es algo tedioso...

Confusión... Amor... Dudas

—Dudas las que me dejas maldita voz — creo que pensé en voz alta.

—¿A quien le dices maldito? — La voz adormilada de T/N me sobresalto.

—¡A nadie! Solo pensaba en voz alta — decidí cambiar el tema— ¿Cómo te sientes? Te desmayaste frente a todos.

—Ya mejor, necesitaba un descanso después de un día ajetreado... Oye ... ¿Qué es eso en tu cara?

*Pov T/N*

Divisaba una marca debajo de su ojo, parecía una cicatriz solo que esta se tornaba oscura, pero al parecer no era el único preocupado.

—Es una... cicatriz ¡¿Cuándo te lo hiciste?!

—De hecho, tú también tienes una cicatriz — esto se vuelve mas raro todavía.

Prohibido... Juntos... Amor

Los dos no sabíamos que hacer, pero al parecer los dos podíamos escuchar esa voz a lo cual era sorprendente y tenebroso.

—¿Tú también lo oyes? Pensé que yo estaba loco— de alguna manera el sonaba ¿Divertido?

—Parece que lo disfrutas. Si, he oído esta voz desde pequeño creo que el loco soy yo.

—¿Cómo lo toleras?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨ mi ángel ✨ Rin Okumura x Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora