* Pov T/N
Estábamos en clase de exorcismo, Rin en cada clase se dormía, yo en cambio me dedicaba a agujerear mi borrador con un lápiz. Prestaba atención en la clases, pero a veces la voz del profesor no ayuda.
Después de unas cuantas clases, nos tocó con Yuki que nos entregaba el resultado de nuestras calificaciones.-" creo que reprobé "-.
Me dedicaba a ver cómo uno por uno pasaban por sus exámenes, Shiemi saco un 41 en la prueba, mientras Rin.... Había sacado un 2, el al principio se burló de Shiemi, pero después de ver el resultado yo solo intentaba aguantar la risa, ya que tal vez yo también tendría una nota así.
Yuki llamo a Suguro el cual el solo se levantó para después empezar a presumir a Rin de la calificación que el había tenido.
Rin y Suguro empezaron a decirse de cosas, los amigos de Suguro y Yuki los separaron, para después Yuki me dijera que pasará a buscar mi resultó.- Muchas felicidades T/N - no entendí a lo que se refería, solo me dedique a mirar mi prueba.
- "saque un 100 bueno lo inten.....¡ Espera! ¡¿Que?! "- empezá revisar bien la calificación que había tenido, no lo podía creer.
-¿ T/N, cuánto sacaste? - me preguntó Rin curioso ya que al parecer no había disimulado mi expresión.
- Bueno... - le mostré la hoja a Rin, para luego empezar recibir gritos de parte de Suguro... En ese momento me asusté, así que fui a esconderme detrás de Rin, estaba temblando... A veces me sentía miserable con mi actitud.
- ¡Oye, lo estás asustando! - rin se posicionó de una manera sobreprotectora.
- ¡ Cómo demonios saco la nota perfecta, si la mayoría de las clases se la pasaba distraído! - yo también me preguntaba eso.
Sonó una campana a lo cual había anunciado el final de la clase..
...
Los 4 estábamos sentados en la fuente, mientras Yuki nos contaba sobre Suguro, no parecía mal tipo; sino, son los que odian ver a gente holgazán, mientras el se esfuerza.
Yuki no comento que tenía que irse ya que tenía otra clase que dar, nos despedimos de el, Shiemi y Rin empezaron a platicar entre ellos; yo solo me dedicaba a ver el lugar, quería practicar algo de mi poder pero estaba en público así que no parecía buena idea.Se escuchó una voz, sonaba familiar. Se trataba de Suguro que al parecer había venido solo a molestar, empezó a preguntarle a Rin si Shiemi era su novia. La pregunta que el ha una hecho, por alguna razón hizo que me empezará a sentir triste, no sabía la razón ya que nunca me había sentido así. Rin contesto que no era su novia y que tampoco era su amiga.
Mire a Shiemi que al parecer se había puesto triste ante tal comentario, creo que Rin no midió bien sus palabras.
Rin empezó a discutir con Suguro, mientras Shima se reía ante la confesión de Rin.
-¿No creen que se aparecen? -.
- Tanto, que no se soportan -.
...
Empezó educación física, Rin y Suguro Intentaban escapar de una rana gigante, o mejor dicho estaban haciendo una carrera que no finalizó bien. Rin recibió una patada de Suguro y el... Casi se lo come una rana, pero fue salvado por el profesor.
Los demás estábamos sentados en un lugar alto mientras mirábamos lo sucedido.
Los dos iniciaron de nuevo una pelea que el profesor, Shima, un chico de lentes y yo teníamos que detener.
Al separarlos, el profesor le pidió a Suguro que lo acompañará, mientras tanto yo....-¡Ayy! ¡¿Cuál es la razón?! - le estaba pelliscando a mejilla a Rin mientras lo regañaba.
- Sabes que tienes que comportarte, actúas como un niño pequeño - al momento en que lo solté, este empezó a tocar su mejilla por el dolor.
Shima nos explico las razones cuáles Suguro estaba estudiando aquí, nos contó sobre la noche azul.
- Así que tengale paciencia -.
La clase seguí normal, pero el profesor recibió una llamada a lo cual nos avisó de que siguiera mis la clase solos.
Todo estaba siendo normal..... ¡Obviamente diría eso sí rin y Suguro no se pelearán a cada rato!. Suguro reto a Rin de que tocará a la rana sin que esté lo atacará,esto iba a terminar mal.
- Claro que yo también lo intentaré, y por supuesto que ganaré -.
- Interesante. Claro que lo haré - iba a decirle a Rin que no lo hiciera, pero me alegre que en realidad solo estuviera bromeando. - No lo haré. ¿Y si cometo un error y muero?.... Además, yo tengo la misma ambición que tú... No voy a arriesgar mi vida por una estupidez cómo está - me alegraba que Rin pensaré con seriedad la situación.
Suguro no lo tomo para bien y se empezó a dirigir a la rana... Esto iba a salir mal y eso sucedió. El iba ser atacado por el demonio si no hubiera sido por Rin que este casi fue comido por la rana. Los dos empezaron a volver a pelear por qué supuestamente se estaban copiando la ambición.
- Dejen de comportarse como niños - los dos voltearon a verme de una manera sorprendida.
-¡Como es que puedes estar ahí niño raro! - suguro quedó estupefacto ante el lugar donde estaba.... Estaba sentado encima de la rana.- ¡¿Como es que no te ataco?!
- Estoy aquí desde que empezaron su pelea... No sé, solo quise subirme a la rana y este se quedó quieto - conteste con naturalidad.
...
Rin dejo un montón de libros para luego empezar a leer uno.
-¿Que paso, hermano? -.
- Estoy estudiando, Yukio - eso nos sorprendió a Yuki y a mi.
- No será un mal presagio? -.
Rin intentaba leer, pero al parecer el pelo le estorbaba. Suguro se puso en frente de Rin .
-¿Que quieres? ¿también veniste a burlarte de mi? - espero que estos no empiezen a volver a pelear.
- Ayer no pude decirte... Gracias - al parecer dejo su orgullo por un momento, eso lo agradezco - Uso esto para agarrarme el pelo cuando estudio en la noche - Suguro le extendió un broche a Rin.
-¡ Esto es asqueroso! ¿Debe ser un mal presagió? - los dos empezaron de nuevo a discutir, tal vez empezemos a acostumbrarnos a esto.
-¡Oi, niño raro! -.
-¿Eh?-.
- ... Perdón por haberte gritado -.
- tran-quilo, se que no fue por mala intención, cresta de gallo -.
El solo finalizó con mirarme mal, si el me ponía ese apodo, por qué yo no
__________________________________
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que le guste ✨🦖 no olviden votar y comentar ya que me ayuda a seguir con esta historia 🦖✨🌺
¿Cómo quieren que la relación avance entre rayito y Rin ?
- rápida✨
-media🦖
- lenta🌺
*1105 palabras* :3
ESTÁS LEYENDO
✨ mi ángel ✨ Rin Okumura x Male Reader
Fanfiction¿que pasaría si hubiera otro ser igual de especial que Rin?.. pero que está vez no sea el hijo de Satanás, sino el hijo de un ángel. Ese es T/N Shimura, un humano mitad angel que vive en la escuela de exorcistas a lo cual llega conocer a Rin Okumu...