⚠️Antes de empezar quiero dejar en claro que aquí no aparecen T/N o los mods, aparecerán en el otro cap
Esto es para ir entendiendo el porque son pequeños los mods⚠️Ahora si puedes empezar a leer el capítulo.
______________________________________
Narradora
–DONDE ESTÁN!?!?!?!- grito con enfado un señor de cabellos negros/grises.
–Padre...¿porque gritas?- pregunta una chica de cabellos marrón rojizo.
–Oh...nada cariño solo perdí unas cositas...no importan en verdad- mostró una sonrisa que era obvio que era falsa pero su hija fingió no darse cuenta.
–De acuerdo pa, estaré con mamá.
La menor salió de la oficina de su padre y camino hacia una inmensa sala en la que estaba su madre, haciendo nada importante.
–Mamá ¿sabes porque papá esta enojado?- pregunto su la chica con una cara inocente, como si no supiera nada.
–No es nada cariño, sólo esta estresado- sonrió con hipocresía la mayor de cabellos del mismo color que su hija, ¿ella también creía que era tonta?
La menor sin responder nada solamente camino a su habitación y se encerró con llave.
Narra **********
Era obvio que mis padres no me dirían nada pero aun así me molesto en preguntar.....fue buena idea dejar a esos pequeños en casa de T/N...tal vez no hablamos pero se que están en buenas manos...
–No dejare que mis padres les hagan algo a ellos o a T/N.
______________________________________HOLAAA:D
Fue súper corto perdón.
Esto fue solamente un capitulo relleno pero también sirve para ir entendiendo la historia.
Gracias a los que tienen una paciencia increíble para esperar cada actualización.
También gracias a los que me dan ideas para los caps!
En el siguiente capítulo estará una de las ideas que me dieron (y la unica-)InkEddie18_🍡
ESTÁS LEYENDO
°Little friends° [Fnf Mods x Male Reader]🚫
FanfictionFnf mods x Lector masculino En donde T/N recibe un paquete con pequeños amiguitos dentro [Evita comentarios negativos] ⚠️Esta historia puede que en un futuro contenga chicoxchico y chicoxchica⚠️ ❌Posible cringe❌