(2/2)
Narradora
Ya faltaban dos horas para que acabara la hora escolar, el de ojos ____ ahora mismo se encontraba en clases de historia, en verdad no estaba prestando ni la mas mínima atención solamente estaba esperando que sonara el timbre del recreo para dejar salir un rato a Tricky, Agoti y Tabi.
–Joven (T/A) podría decirme que fue lo que acabo de explicar?- dijo el profesor Jhonson mientras lo veía con una cara de pocos amigos.
–Yo uhhh.....pues-
–La próxima vez preste atención a la clase o ira a detención ¿entendido?- el profesor lo miro con una cara de pocos amigos.
–S-Si profesor Jhonson!- respondió nervioso el peli___.
El chico después de eso pudo escuchar unas risitas de parte de su ahora amiga, Girlfriend.
(...)
Digamos que la hora del recreo nunca llego ya que el profesor se quedo hablando y hablando pero viendo el lado bueno de eso ¡ya habían terminado el horario de clases! Así que podía ir a casa, cocinar y tal vez jugar un poco con esas cositas que ahora vivían en su casa.
–Hey (T/N)! Vamos juntos a casa? Vivo algo cerca de tu casa- propuso la castaña.
Bueno no será ahora mismo.
–Pero tu siempre te vas junto a un chico de pelo azul ¿porque ahora quieres ir conmigo?- pregunto con duda.
–Quisiera conocerte mas! Y no te preocupes por BF, el se fue con un amigo- sonrió con amabilidad.
Este solo pudo suspirar e irse con ella.
Ahora veamos que hacen los pequeños que están en el bolso de
(T/N)Pues nada interesante, estaban aburridos
Tricky comía una galleta que encontró ahí, Agoti revisaba el celular de nuestro protagonista y Tabi dormía algo incomodo, pero dormía.
Al final (T/N) llego a casa y estos pudieron salir.
______________________________________Fue corto, perdón por eso.
Tenía planeado algo mas para el capitulo pero no era con rayito estando en la escuela así que lo deje mejor para el otro cap
(borre lo que tenia escrito el cap para otro cap jaja nmmn)Espero les haya gustado
InkEddie18_🍡
ESTÁS LEYENDO
°Little friends° [Fnf Mods x Male Reader]🚫
FanfictionFnf mods x Lector masculino En donde T/N recibe un paquete con pequeños amiguitos dentro [Evita comentarios negativos] ⚠️Esta historia puede que en un futuro contenga chicoxchico y chicoxchica⚠️ ❌Posible cringe❌