(1/2)
Narradora
Un chico de cabellos ____ se desperto, ya era de mañana cuando lo hizo
Este se fijo en que un montón de pequeños seres dormían con el, unos a su lado y otros en su cabeza.–No puedo creer que me dormí apoyado de la mesa....- el chico vio el reloj que estaba en la pared- Es tarde! La escuela!- se quito con cuidado a los que estaban sobre su cabeza y corrió a cambiarse, tenia que llegar o lo iban a expulsar por volver a llegar tarde.
(...)
En otro lugar, lejos de la casa de (T/N) se encontraba caminando una pareja conformada por una chica de cabellos castaño rojizo y un peli azul algo enano.
–Oye BF....tu conoces a (T/N)?- hablo la castaña algo dudosa.
–Ehhh..lo eh visto en los salones, siempre esta solo pero nada mas lo conozco de vista, nunca eh hablado con el....¿por?- pregunto confundido el mas pequeño.
–Curiosidad.
(...)
Narradora
–Ufff...por fin llegué, estoy cansado..
–Ticky!- salió un pequeño payaso (o lo que sea Tricky) del bolsillo del bolso del chico.
–Yeah!- también salió un pequeño de cara negra, Agoti y junto a el Tabi.
–Q-Que...? Que hacen aquí?!- susurro el de cabellos ____ alterado.- saben que? Mejor ni me digan, no puedo entenderlos, por favor no hagan ruido o los tiraré lejos muuuy lejos de aquí y de mi casa.
(...)
El chico de cabellos ____ corría por los pasillos hacia su salón, tenia suerte pues esa hora el la tenia libre por una reunión de profesores pero el no lo sabia.
–Llegue!- este abrió la puerta de su salón viendo que solo habían unos pocos estudiantes- y los demás...?
–No están, hay hora libre- escucho una voz femenina detrás suyo.
–Q-Que? Uhmm....como que hora libre...?- le pregunto a la chica.
–El profesor esta en una reunión, el lo dijo ayer. Por cierto, Soy Girlfriend! Mucho gusto (T/N).
–M-Mucho gusto- sonríe algo nervioso- no estaba prestando atención ayer......
Se escucho un pequeño ruido proveniente de la mochila del chico, como que si algo se moviera.
–Uh? Que fue eso?- fingió no saber-
–N-Nada! No fue nada....- dijo nervioso el peli___.
–Seguro? Porque se te ve nervioso.
–S-Si....este va a ser un laargo día...- susurro para el mismo lo ultimo.
______________________________________
PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN
Perdón por no haber actualizado, tengo problemas en casa que no me dejan actualizar
Les dejo ese mini cap
De verdad espero poder actualizar pronto, espero me perdonen por no actualizarEspero entiendan que tengo muchos problemas y me costo sacar inspiración para un nuevo cap
InkEddie18_🍡
ESTÁS LEYENDO
°Little friends° [Fnf Mods x Male Reader]🚫
FanfictionFnf mods x Lector masculino En donde T/N recibe un paquete con pequeños amiguitos dentro [Evita comentarios negativos] ⚠️Esta historia puede que en un futuro contenga chicoxchico y chicoxchica⚠️ ❌Posible cringe❌