Mi Glorioso propósito es a tu lado.
La cara de Thor, no era tan graciosa como esperaba, solo mostraba confusión, desde un principio sabía que debía ir a buscar a su Omega. Su Marca ardía y ya no soportaba el dolor, así que fue con quién mejor le podría ayudar.
El mago de la gema del tiempo.
Así lo llamaba, ya que no conocía su nombre y no le interesaba saberlo, solo necesitaba que le dijera dónde estaba su Omega.
Cómo?.
Fácil, el sabía que el Loki del tiempo pasado, cuando escapó, según lo que le mostró el tal hechicero, no había muerto, por lo que creó una paradoja del tiempo, alterando así la continuidad, y poniendo en peligro las sagradas ramas del tiempo, quienes le recordaban a las Nornas.
- esa es la razón por la que el lazo con tu omega aún sigue ahí. El Loki de tu tiempo murió, pero el que escapó en 2012 reactivó su línea existencial, por lo tanto tu Omega sigue vivo.- explicó Stephen Strange mientras arrullaba a la pequeña Rosy y le daba su biberón.
- necesito que me digas dónde está mi omega.- Thor se paró esperanzado y desesperado por encontrar a su Loki, lo necesitaba, y también Loki lo necesitaba a él.
- tranquilo, todo a su tiempo.- de repente entró a la sala de la casa del alfa, un Omega de cabellos semi rubios, cargando a un pequeño de no más de 4 años en una pijama de dinosaurios verdes, se aferraba a su mami mientras se tallaba sus ojitos.
- oh, Thor te presento a mi Omega, Everett cielo, él es Thor.- dijo el Alfa acercandose a su Omega quien le sonrió amablemente a Thor para acomodar mejor a su hijo en su pecho. Thor le respondió también con una sonrisa amable.
- un gusto. Lamento interrumpir, pero Vincent no va a dormirse rápido, así que lo traje para que camine un rato.- el Omega colocó al pequeño en el sofá más grande de la sala y este tomó su tablet para jugar un rato en esta.
- está bien, después de todo, durmió más de lo habitual en su siesta de las 4, y Rosy tampoco va a dormirse rápido.- Everett tomó a la bebé de 7 meses con una sonrisa comenzando a arrullarla. Thor veía enternecido a los pequeños, imaginando cómo serían sus hijos con Loki. Después de que derrotaron a Thanos, se dedicó a hallar respuestas sobre por qué su lazo con su omega aún seguía intacto. Que mejor que alguien experto en el tema.
- continuando con lo dicho por mi esposo. Loki ahora tiene que cumplir un castigo por alterar las ramas del tiempo, así que según lo que sabemos, debe ayudar a capturar sus variantes quienes ahora estan haciendo desmadre en otras épocas, e incluso otras dimensiones. Y te preguntarás, como sabemos esto?, Tenemos amigos en la TVA, lo sé, también nos decepcionó eso de que usan las gemas del infinito como pisa papeles, pero en fin, tener la gema del tiempo en custodia, nos dió ventajas.- dice Everett.
- pero... Variantes?, Me estás diciendo que existe un multiverso?.- preguntó Thor más confundido que nunca.
- siento que eso debió de haberlo dicho otra persona. En fin, así es, esas versiones de nosotros que pertenecen a cada parte de los multiversos, se llaman variantes, en una puedes tener otra vida, en otra puedes estar muerto, o simplemente ser de otro género u ocupaciones. Así de fácil. Es algo tétrico de comprender, ya que es posible que en otro multiverso nisiquiera existas o como dije, ya hallas muerto, pero eso es así, no tienen explicación. Las Variantes de Loki escaparon, y una de ellas se cargó a unos agentes de la TVA, es por eso que los minuteros van a ser enviados a Wisconsin en 1985, pero eso aún no ocurre, Loki apenas esta siendo llevado a la primera misión en el caso de D.B Cooper. Eso lo sabíamos desde hace poco tiempo, de hecho fue lo que le dije a Stark cuando nos enfrentamos a Thanos.- dice Strange.
- pero, si ustedes sabían de esto desde hace tiempo, cómo fue que permitieron que mi Loki muriera.- Thor gruñía asiendo asustar al pequeño Vincent quien soltó su tablet y corrió hasta su padre Alfa.
- Papi, el me asusta.- dijo el pequeño aferrandose al cuello del alfa, quien controlaba sorprendentemente bien a su lobo interno para no sucumbir al reto del alfa rubio.
- escucha, Thor, se que no es fácil por lo que estás pasando, se que estás agotado, triste, desesperado, y tú lobo está igual. Yo tampoco sabría que hacer si mi Everett me dejara, me volvería complemente loco, no podría con el dolor. Pero debes saber que el tiempo tiene una regla estricta, y cuando alteras las ramas del tiempo, nada bonito pasa en la realidad de las dimensiones. Todo sucede como si estuviera planeado. Lamentableme no podemos hacer algo para cambiarlo a menos de que así este escrito. Que los vengadores fueran al pasado para volver a buscar las gemas del infinito y tener la oportunidad de devolvernos estaba escrito y pronosticado, aunque eso significara que había que hacer algunos sacrificios, Romanoff fue devuelta, Stark casi muere y Barton por fin está completo, ya que estaba escrito que previniera la muerte de Pietro porque es su Omega destinado. Créeme que no es fácil saber y sentirte culpable porque sabes lo que va a pasar y solo puedas quedarte callado y esperar que pase. Loki estaba destinado a morir para que otros pudieran cumplir su propósito. Y se que es injusto Thor, pero si lo piensas bien, nada es justo, y lo lamento de verdad.- Stephen abrazo a su cachorro con cuidado de no lastimarlo, mientras Everett soltaba sus Dulces feromonas con olor brownies de chocolate y claveles para tranquilizar a sus cachorros, sobre todo a Rosy, quien empezó a llorar al sentir el olor amargo y desafíante del alfa rubio. Ese olor también tranquilizó un poco a Thor, tal vez era el olor de madre Omega que se desarrollaba para tranquilizar a sus cachorros.
- Thor, de verdad lo siento...pero debes escuchar, aún no hemos terminado y Loki tampoco, él te espera y está asustado, hay cosas que no puedes cambiar, pero hay cosas que si, sin importar si estaban escritas. Cómo por ejemplo que Loki tenía que morir y ahora está trabajando para reparar el error que inconscientemente cometió, y eso no estaba escrito. Debes tener la esperanza intacta, porque no sabes que es lo que pueda pasar, nada pasa así no más. Loki tiene un propósito, y nadie sabe que es, nisiquiera él mismo, hasta que termine su trabajo, tal vez lo conozca. Esto nos lo revela la gema del tiempo, y algunos sucesos por la TVA, quienes son los únicos que tienen derecho a investigar y encargarse literalmente de hacer que el tiempo siga su curso. Por ahora puedes ir tras tu omega, pero no podrás estar con él hasta que lo demás pase. Debes ser paciente, Loki te ama y siempre lo hará, por ahora, deja que estudié un poco su comportamiento porque al igual que tú, él también tiene mucho que aprender.- Everett habló con dulzura, como si fuera otro de sus cachorros, pues entendía el dolor de Thor. Por su parte, Thor pudo tranquilizarse un poco.
- Bien...ahora, en dónde lo encuentro?.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
fuiste mi último aliento(Thorki-Omegaverse)
FanficFuiste mi único motivo, fuiste mi única razón, fuiste mi única esperanza de sentirme amado luego de que mi madre se fue...Fuiste mi último aliento. Loki es arrestado por la Agencia de Variación Temporal (AVT), debido a que inconscientemente cometió...