Cap 5

88 7 1
                                    

Henos aquí, la historia ya se ha desatrasado.

Thor miraba sorprendido las instalaciones. Nunca creyó que fueran literalmente oficinas. Cómo esas oficinas de Midgard dónde ibas a quejarte porque tú conexión de internet no era buena, o algunas cosas más. En ningún momento había soltado la mano de Loki, quien miraba con diversión la sorpresa en la cara de su alfa.

Al llegar a una oficina, Thor le explicó a Mobius, como había llegado hasta donde estaban, y que él Thor del 2012 estaba buscando a Loki, pero no de la manera correcta.

- entiendo, bien, ahora, esperen aquí, debo ir con la alta comisión, al parecer me van a dar un dolor de cabeza terrible por esto, y debo ver cómo salucionarlo.- dijo Mobius apretandose el puente de la nariz en señal de estrés.

- esto no es malo?, Me refiero a que, este Thor es del futuro y yo soy del pasado.- preguntó Loki.

- en ese caso, no es malo, si no se alteraron las Variantes de Loki, al ver que faltaba uno, no se alteraron las de Thor, ya que este espacio no es un tiempo definido, solo es la conexión a otros, osea, son todos y es ninguno.- dijo Miss Minute proyectando la imagen de cuando Bruce Banner fue a pedirle la gema del Tiempo a la ancestral.- si hubieran dos versiones de Loki en el mismo espacio de continuidad, ahí sería malo, pero solo actúa cuando la versión original sabe que está acompañando a otra versión suya, es una forma de engañarse a sí mismo, sin embargo, eso no evita que las ramas del tiempo se multipliquen, y de esta forma, a menos de que esté pronosticado, es dañino para estás. Así que por ahora, no hay problema.

- bien, ya regreso.- dijo Mobius un tanto apurado saliendo de la oficina, al mismo tiempo que miss Minute desaparece.

Loki suelta un suspiro pesado mientras su frente se pega al pecho fornido de su esposo, quien lo abraza soltado feromonas para reconfortarlo.

- tranquilo amor, todo saldrá bien, verás que volveremos a estar juntos, lo prometo.

- Thor, N-No puedes prometer eso...N-No sabemos si...

Thor no lo dejó continuar ya que estampó sus labios contra los de su Omega en otro beso que ambos necesitaban. Loki solo se dejó hacer. Thor bajó sus grandes y toscas manos delicadamente por el cuello de Loki para llegar hasta el botón de la camisa, la cual abrió, y fue abriendo el resto hasta tener el pecho de su Omega desnudo, bajó sus besos a su cuello mientras pellizcaba suavemente uno de sus rosados pezones.

- M-Mmmm, T-Thor espera...ah!! aquí no...

- por qué no?.

- porque yo sigo aquí.- habló miss Minute volviendo a aparecer haciendo que Alfa y Omega se separaran de derepente, Loki acomodó su camisa mirando mal a Thor, quien estaba más rojo que su capa.

- cuando fue que?, Sabes que no dije nada.- Loki tomó una revista de moto-eskies y se sentó en una silla cerca de Thor.

Thor iba a reclamar hacerca de su interrupción, pero nuevamente Mobius entró, con dos chaquetas de la TVA, entregándolas a Loki y Thor, quienes las recibieron dudosos ambos.

- Bien. Se nos acaban las opciones, y tiempo es lo que irónicamente no tenemos. Loki necesito tu ayuda, y como estás enlazado, Thor debe ir con nosotros.- dijo Mobius.

- y ahora que pasa?.- preguntó Loki.

- La variante de Loki, no es como el resto de sus otras variantes. No tiene sus rasgos, y tampoco sabemos que poder posee... Lo que nos pone en una situación comprometedora. Tenemos que atrapar esa variante ahora, las ramificaciones se están dividiendo más rápido de lo que creímos. Así que vamos.

- Bien, y específicamente que debemos hacer?. No quiero que Loki vuelva a Morir.- dice Thor extendiendo su brazo para llamar a Mjölnir, luego de colocarse la chaqueta.

- Eso depende de que tan letal sea la variante y que tan bien puedas proteger a tu omega. Loki es muy poderoso, sea como sea, debemos tener cuidado.- dijo Mobius mientras caminaba para luego abrir el portal. Loki sonrió con autosuficiencia; El beta estaba reconociendo que su poder era grande, y eso lo hacía sonreír. Thor sintió su ego satisfaciendose atreves del lazo, solo pudo sonreír y tomarle la mano, Loki la aceptó sonrojado. Le hacía feliz saber que Loki volvía a obtener ese brillo que lo hacía ver hermoso. Todo es cuestión de no alabar, sino reconocer que Loki es maravilloso, y puede ser hasta mejor que un alfa alto rango en lo que se proponga.

Llegaron a Wisconsin en 1985. Habían llegado a lo que parecía ser un supermercado. Loki tenía otro presentimiento, no sabía si era bueno o era malo, solo lo tenía. Thor apretó un poco más su mano en señal de protección, pues a través del lazo pudo sentir la inquietud de su omega.

- Bien, aquí estamos. Aquí fueron enviados los minuteros a averiguar que sucedía.- Mobius se fue por un lado junto con otros agentes de la TVA que habían traído.

Loki, aún con la mano de Thor entrelazada a la suya, se fue corriendo hacia uno de los pasillos; Ya estando solos, Loki se empinó atrapando los labios de su esposo en un beso un poco desesperado, mientras que el Alfa le seguía el ritmo hasta ser él quien dominara el beso. Un poco larga fue su batalla de lenguas hasta que Loki rogó por aire, y se separó de Thor.

- hace rato no querías hacerlo en la oficina, y ahora quieres hacerlo en un pasillo de supermercado?, Mmmm no tengo problema con eso.- Dijo Thor pícaro, volviendo a agarrar a Loki de la cintura para reanudar el beso, pero Loki rió y llevó su dedo índice elegantemente, como solo él puede ser, para cerrar la boca de su alfa.

- mmmmm, no amor mío. Yo.... Estoy apunto de cometer una locura. Quiero estar contigo, e irme de aquí. Fue espantoso ver todo lo que ví Thor, y creo que puedo cambiarlo, por favor ayudame.

- bajaría la luna del cielo si así me lo pidieras Loki, haría lo que fuera por ti. Pero no creo que cambiar lo que está sucediendo ahora sea bueno. Batallé mucho para llegar aquí, y no pienso perderte de nuevo. Quiero llevarte a casa, pero por ahora no conocemos la solución, amor.- Loki asintió comprendiendo, no se la dejarían tan fácil.

- lo que tengo que hacer es hacer que la alta comisión del tiempo solicite una audiencia conmigo... Y luego ya veré.

- Loki... No es un plan estructurado, y si te atrapan podrían hacerte algo malo, y no quiero eso para ti.

- Entonces no me quieres ayudar?.- Loki se soltó del agarre desconcertando un poco al alfa.

- Claro que si mi Luna, yo haría lo que fuera por ti. Pero no quiero que por lo que hagas salgas afectado.- Thor acarició la mejilla de su omega, quien comenzó a soltar lágrimas, cosa que partió el corazón de Thor.

- Solo quiero ir a casa contigo, Thor. Quiero volver a casa.- Loki se aferró al cuello de su alfa sollozando, Thor solo pudo apretar a Loki hacía su cuerpo acariciando su cabello.

- volveremos a casa Amor, ya lo verás. El sol volverá a brillar sobre nosotros.


.
.
.
.
.

Cómo están Neoneoyorquinos,aquí su amada Maguna. Solo quería disculparme por el tiempo en que me fui, había estado ocupada trabajando pero ya estoy de vuelta.

Trataré de actualizar lo más rápido que pueda los fanfic porque algunos ya los voy a acabar, les espera sorpresitas.

Sin más que decir, Los amo 3 millones

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

fuiste mi último aliento(Thorki-Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora